Crema aclarante pelo

Crema aclaradora del vello corporal

Tomar un baño caliente, aplicar un lápiz de labios de muerte, probar una nueva mascarilla facial… muchas de nuestras rutinas de belleza son francamente placenteras. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la eliminación del vello. Si quieres depilarte la cara o el cuerpo, es casi imposible evitar el factor “ouch”: pelos encarnados, rasguños, golpes de cuchilla, quemaduras de la cuchilla, moratones o alguna impía combinación de efectos secundarios.

¿Un truco de depilación que quizá no hayas considerado? La decoloración. Aunque la decoloración no elimina el vello, puede hacer que el vello parezca prácticamente invisible, evitando la necesidad de afeitarse, depilarse y demás. Además, es indoloro, rápido, fácil, barato y seguro para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

La decoloración funciona rompiendo la melanina, o pigmento, del vello, aclarándolo de forma permanente. Algunos de los ingredientes activos (como el peróxido de hidrógeno) que se utilizan para aclarar el vello facial y corporal también sirven para aclarar el vello de la cabeza. Dicho esto, el producto que se utiliza para obtener reflejos dorados y veraniegos no es el mismo que se utiliza para decolorar el vello del labio superior.

Botas de crema aclaradora de cabello Veet

El Kit de Crema Aclaradora de Vello Veet para Cara y Cuerpo es un método fácil para aclarar el vello oscuro de la cara o el cuerpo, haciéndolo menos visible. El producto es rápido y fácil de usar, con un agradable aroma y una textura suave para la piel. Puede esperar que los resultados duren todo el ciclo de crecimiento del vello, que puede durar hasta 28 días.

  Comprar tinte redken online

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

El Kit de Crema Aclaradora de Vello Veet para Cara y Cuerpo es un método fácil para aclarar los vellos oscuros de la cara o el cuerpo, haciéndolos menos visibles. El producto es rápido y fácil de usar, con un agradable aroma y una textura suave para la piel. Puede esperar que los resultados duren todo el ciclo de crecimiento del vello, que puede durar hasta 28 días.

3 Pasos para una piel bonita y suave al tacto:1. Con la espátula, mezclar en el envase una cantidad igual de crema activadora rosa y crema aclaradora del vello blanca.2. Sobre la piel limpia y seca, extender la mezcla sobre la zona a aclarar con la espátula. Deje la crema sobre la piel durante un mínimo de 5 minutos, cronometrando cuidadosamente con un reloj. Si el vello no está lo suficientemente claro, déjelo durante otros 5-10 minutos, comprobando regularmente.NO EXCEDA los 15 minutos de aplicación total.3. Retire la crema con la espátula y aclare con agua tibia. Secar con golpecitos sin frotar. Lavar bien el recipiente de mezcla y asegurarse de que los tapones están bien colocados en los tubos después de su uso y guardados en un lugar fresco y seco.

  Comprar tinte redken online

Crema aclaradora de cabello Veet antes y después

que cambia de color cuando la mezcla está lista para su uso. Consigue resultados naturales y duraderos de aclarado de forma fácil, eficaz e indolora para disimular el vello facial y corporal que no deseas eliminar.

Con la espátula, mezclar a partes iguales la Base Decolorante y la Crema Activadora, utilizando los dos niveles de la cubeta, hasta obtener una mezcla homogénea de color morado. Aplique la mezcla en la zona a aclarar, cubriendo uniformemente todo el vello.

En la cara: Deje que la crema actúe durante 5 minutos y luego haga una pequeña prueba retirando parte de la crema con la espátula. Si el vello no se ha aclarado lo suficiente, deje que el producto siga actuando y haga más pruebas, pero NUNCA EXCEDA LOS 10 MINUTOS EN TOTAL.

Cuerpo: Deje que la crema actúe durante 7 minutos y luego haga una pequeña prueba retirando parte de la crema con la espátula. Si el cabello no se ha aclarado lo suficiente, deje que el producto siga actuando y haga más pruebas, pero NUNCA EXCEDA LOS 15 MINUTOS EN TOTAL.

Puede notar una ligera sensación de escozor durante el aclarado. Si hay una fuerte sensación de quemazón o irritación durante la aplicación, retire el producto inmediatamente y aclare bien con agua fría. Pueden aparecer pequeñas manchas rojas después de la aclaración, pero éstas desaparecerán pronto.

  Comprar tinte redken online

Crema aclaradora del cabello para la cara y el cuerpo

Una crema decolorante de acción rápida que aclara el cabello para que se mezcle con los tonos naturales de la piel. Actúa en tan sólo 7 minutos sin olores desagradables. Su textura cremosa garantiza que no se produzcan descamaciones ni sequedad durante el tratamiento. Enriquecido con aceite de bebé calmante y vitamina E, deja la piel hidratada y suave.

PRECAUCIÓN: No aplicar el producto después de un baño caliente o en una habitación llena de vapor o sobre desodorantes. Los poros abiertos pueden crear sensibilidad. No exponga la zona blanqueada a la luz solar fuerte o prolongada durante al menos 24 horas después de la aplicación. No aplicar si la piel tiene cortes o abrasiones; posponer su uso hasta que la piel esté completamente curada. No utilizar cerca de los ojos u otras zonas sensibles. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua fría. No prepare la mezcla hasta que esté listo para comenzar el tratamiento. No utilice platos o aplicadores metálicos con la crema blanqueadora. No devuelva ninguna porción no utilizada de la mezcla al frasco o vial, ni la almacene de ninguna manera. Deseche la mezcla después de usarla. Mantenga siempre el tarro y el vial bien cerrados y guardados en un lugar fresco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad