Champú hidratante sin sulfatos Pantene
El agua de toda la vida, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.
Es un agente limpiador tan suave con la piel que apenas afecta a la barrera cutánea. También proporciona una espuma rica y cremosa, se basa en ácidos grasos vegetales y es fácilmente biodegradable.Es un ingrediente especialmente importante y popular en las “barritas syndet” (o jabones sin jabón). La Dra. Leslie Baumann afirma en su gran libro Dermatología Cosmética que gracias a la característica molecular única del Cocoyl Isethionate de sodio, éste “ha definido una nueva dimensión en la suavidad de las barras limpiadoras”.
Se trata de un agente limpiador suave y biodegradable que también es un muy buen compañero de equipo junto a otros agentes limpiadores. Es conocido por su buena capacidad para hacer espuma, al tiempo que mejora la suavidad de la fórmula. Su rendimiento es similar al de los isetionatos, otro grupo de agentes limpiadores conocidos por su suavidad.
Pantene champú sin sulfatos agua de rosas
Consiente a tu cabello con una limpieza completa y profunda con el lujoso champú Gold Series de Pantene. Su lustrosa fórmula se desliza por tus mechones, ofreciendo una purificación eficaz sin dejar que tu cabello se sienta despojado de sus aceites esenciales naturales. Una potente mezcla de nutrientes Pro-V y un refuerzo de aceite de argán empapan el cabello de hidratación y lo mantienen suave al tacto durante mucho tiempo. Ideal para personas con tendencia a la sequedad capilar, este champú sin sulfatos proporciona una sensación de salud y vitalidad, además de un brillo envidiable.
Consiente a tu cabello con una limpieza completa y profunda con el lujoso champú Gold Series de Pantene. Su lustrosa fórmula se desliza por tus mechones, ofreciendo una purificación eficaz sin dejar que tu pelo se sienta despojado de sus aceites esenciales naturales. Una potente mezcla de nutrientes Pro-V y un refuerzo de aceite de argán empapan el cabello de hidratación y lo mantienen suave al tacto durante mucho tiempo. Ideal para personas con tendencia a la sequedad capilar, este champú sin sulfatos proporciona una sensación de salud y vitalidad, además de un brillo envidiable.
Pantene essential botanicals champú sin sulfatos
Detalles del producto Presentamos el estándar de oro en hidratación, desarrollado por científicos y perfeccionado por estilistas. Los ricos aceites acondicionadores del acondicionador hidratante Gold Series de Pantene se absorben en el cabello para aportar suavidad y un brillo radiante. Con una infusión de aceite de argán, esta fórmula sin parabenos, sin sulfatos y sin colorantes empieza a crear fuerza*, hidratación y flexibilidad desde el primer lavado. Detalles del producto En la ducha, elimine el exceso de agua después del champú. Exprime una cuarta parte del acondicionador en la palma de la mano y frótala para emulsionar la fórmula. Aplica el acondicionador con los dedos, empezando por la mitad del cabello hasta las puntas. A continuación, aplica el acondicionador hidratante de la raíz a las puntas, asegurándote de cubrir todo el cabello. Utiliza un peine de púas anchas para desenredar suavemente los mechones saturados. Aclarar abundantemente. A continuación, peina una vez más los mechones completamente aclarados. Seca con una toalla.
Consigue un cabello suave y bonito con el champú sin sulfatos y el acondicionador hidratante Gold Series de Pantene. Este potente champú sin sulfatos contiene aceite de argán para limpiar suavemente y suavizar al instante el cabello seco y dañado. La abundante espuma del champú sin sulfatos Gold Series de Pantene elimina la acumulación de grasa sin despojar al cabello de sus aceites naturales. Además, esta fórmula no contiene ingredientes agresivos como parabenos, sulfatos ni siliconas para que el cabello luzca y se sienta sano. El acondicionador potenciador de la hidratación Gold Series de Pantene hidrata y desenreda el cabello para proporcionarle suavidad y fuerza al instante* después de un solo lavado. Nuestro acondicionador hidratante contiene aceite de argán, que se absorbe en el cabello para proporcionar un alivio inmediato y un brillo radiante. Este acondicionador con Aceite de Argán sin parabenos, colorantes ni sulfatos proporcionará a su cabello resistencia y flexibilidad después del primer lavado.
¿Pantene tiene sulfatos y parabenos?
Ellos dicen: Pantene Pro-V Champú Hidratante Sin Sulfatos limpia suavemente e hidrata sin utilizar sulfatos. Consigue un cabello sano elaborado para proporcionar una limpieza suave al cabello ondulado, rizado o con textura. Hidratación intensa formulada para dejar el cabello maravillosamente suave e hidratado sin despojarlo de sus aceites naturales.
Pantene Pro-V Champú hidratante sin sulfatos limpia e hidrata suavemente sin sulfatos. Consigue un cabello sano elaborado para proporcionar una limpieza suave al cabello ondulado, rizado o con textura. Hidratación intensa formulada para dejar el cabello maravillosamente suave e hidratado sin despojarlo de sus aceites naturales.
Según dicen: Los aminoácidos y extractos calmantes y fortalecedores ayudan a prevenir la pérdida de agua y aportan suavidad y brillo, a la vez que actúan como protectores térmicos del cabello. Los aceites ricos en antioxidantes y ácidos grasos, como el de semillas de sacha inchi, el de marula y el de argán, aportan hidratación sin apelmazar el cabello. Una mezcla de multiaminoácidos aporta fuerza, mejora la manejabilidad y da al cabello un aspecto más sano, con cuerpo y vitalidad visibles. El pantenol y el PCA sódico ayudan a aumentar el contenido de agua y previenen la deshidratación. El champú brillante Cocomino™ tiene un pH de 5,5.