Ingredientes del champú Schwarzkopf sin sulfatos
El champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze es adecuado para cabellos teñidos que necesitan una limpieza suave para mantener la intensidad del color. Gracias a su fórmula sin sulfatos, el champú proporciona una excelente retención del color. Incluso después de 30 lavados, tu cabello mantendrá hasta un 90% de intensidad del color. El champú sin sulfatos BC Color Freeze de Schwarzkopf Professional captura los pigmentos de color del interior del cabello y suaviza su superficie. Tu cabello queda vibrantemente brillante con un color increíblemente vibrante.
¿El champú BC no contiene sulfatos?
Al no contener sulfatos, este champú produce menos espuma que los champús normales, y también es adecuado como champú post coloración para cabellos secos, porosos y dañados.
¿Tiene Schwarzkopf sulfatos y parabenos?
Utilizamos envases sostenibles e ingredientes de confianza. Sin sulfatos, siliconas ni parabenos en los que no confías. Nuestro objetivo es inspirar confianza a nuestros peluqueros y consumidores cada día, porque nos importa.
¿El champú y el acondicionador Schwarzkopf no contienen sulfatos?
Además de limpiar y proteger su cabello teñido, este champú sin sulfatos le confiere un brillo hermoso y saludable. Creado por profesionales, este champú promete una retención del color de hasta el 90%.
Champú y acondicionador Schwarzkopf sin sulfatos
El champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze es una fórmula suave para cabello teñido, que lleva el cabello a su nivel óptimo de pH 4,5 para congelar perfectamente los pigmentos de color. El champú limpia suavemente el cabello sin alterar el color. Los filtros UV añadidos protegen el cabello de la dañina radiación ultravioleta para que cada hebra esté protegida de la pérdida de color día tras día. Este champú revitalizante mejora el aspecto saludable del cabello con ingredientes equilibrantes e hidratantes, mientras que su fórmula protectora promete una retención del color de hasta el 90%. Al no contener sulfatos, este champú produce menos espuma que los champús normales, y también es adecuado como champú post coloración para cabellos secos, porosos y dañados.
Explora toda la gama de champús disponibles en Lakme salon. Compra más productos Schwarzkopf Professional aquí. Puedes navegar por el mundo completo de Schwarzkopf Professional Shampoo . País de Origen: Alemania Utilizar antes de: 28/Feb/25
Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze Champú sin sulfatos es una fórmula suave para cabello teñido, que lleva el cabello a su nivel óptimo de pH 4,5 para congelar perfectamente los pigmentos de color. El champú limpia suavemente el cabello sin alterar el color. Los filtros UV añadidos protegen el cabello de la dañina radiación ultravioleta para que cada hebra esté protegida de la pérdida de color día tras día. Este champú revitalizante mejora el aspecto saludable del cabello con ingredientes equilibrantes e hidratantes, mientras que su fórmula protectora promete una retención del color de hasta el 90%. Al no contener sulfatos, este champú produce menos espuma que los champús normales, y también es adecuado como champú post coloración para cabellos secos, porosos y dañados.
Champú y acondicionador Schwarzkopf color freeze
Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze Silver Shampoo es perfecto para cuando el cabello muestra una indeseada dirección de tono amarillo o es blanco y necesita una sutil dirección de tono plateado. Limpia suave pero eficazmente el cabello y el cuero cabelludo.
Champú micelar pigmentado para tonos de color fríos. Durante la limpieza, un tinte azul-violeta se deposita sutilmente en el cabello para refrescar o añadir una dirección de tono frío mientras que los ingredientes de cuidado ayudan a mejorar la condición del cabello.
Schwarzkopf Professional BC Bonacure pH 4.5 Colour Freeze Champú Micelar Plateado limpia suave pero eficazmente el cabello gris o aclarado y lo protege del amarilleamiento. Distribuyendo ligeramente un tinte azul-violeta por el cabello, preserva y reaviva los tonos fríos a la vez que neutraliza los subtonos cálidos no deseados. Los cabellos blancos se benefician de la adición de un sutil brillo plateado. La tecnología Cell Perfector sella la cutícula y, al ajustar el cabello a su valor de pH óptimo de 4,5, los pigmentos de color se congelan en el interior de la fibra capilar, garantizando la vitalidad del color.
El champú schwarzkopf repair rescue no contiene sulfatos
La nueva generación de tecnología limpia avanzada con el Nuevo Complejo de Cuidado Vegano: Las tecnologías veganas Keratin y Cell Equalizer junto con los activos para el cuidado de la piel garantizan un cabello sano y bonito para todo tipo de cabellos.
Esta tecnología repone completamente las células capilares dañadas desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos a los del cabello. Su acción única rellena los huecos en la superficie del cabello para crear una superficie sana y sellada que proporciona una calidad de cabello inmaculada, más cercana que nunca a la perfección natural. Simultáneamente, dentro de cada hebra, la tecnología actúa para reconstruir la estructura del cabello con cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello. El resultado es un cabello renacido con fuerza renovada, gran elasticidad y brillo saludable.
La Queratina Vegana es la alternativa vegetal a la clásica queratina hidrolizada no vegana. La queratina vegana trabaja con una secuencia idéntica de queratina de 9 aminoácidos para restaurar la estructura del cabello en lugar de limitarse a rellenar huecos y se ha demostrado que restaura la fuerza interior y la elasticidad natural. Estas proteínas vegetales no sólo proporcionan una solución natural en la fórmula, sino una que tiene propiedades idénticas a la arquitectura de las proteínas del cabello humano. Todos los beneficios están demostrados por mediciones biofísicas.