Cepillo wet brush

Cepillo húmedo mejor en viaje tr

El cepillo desenredante original Wet Brush, que ha cambiado las reglas del juego del cepillado, se utiliza en todo el mundo y en cualquier tipo de cabello. Fabricado con exclusivas cerdas IntelliFlex ultrasuaves que se deslizan con facilidad por enredos y nudos, sus cerdas masajean suavemente el cuero cabelludo mientras estimulan el flujo sanguíneo y fortalecen el cabello.

Diseñado para minimizar el dolor y proteger el cabello contra las puntas abiertas y la rotura, te permite cepillar con menos fuerza para que puedas desenredar dañando menos tu cabello. Se trata de un cepillo revolucionario que se desliza por los enredos sin dolor y sin romper el cabello. Disponible en varios tipos de cepillo: afelpado, plano, redondo y profesional, entre otros, también te encantará la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores.

Wet Brush Pro Flex Dry Ombre es un cepillo profesional flexible. Su cabezal OmniFlex se flexiona en todas las direcciones para adaptarse al cuero cabelludo y su diseño de ventilación abierta permite eliminar la humedad del cabello más rápidamente y acelerar el tiempo de secado.

Los que buscan brillo deberían probar el Wet Brush Shine Enhancer, un cepillo desenredante y potenciador del brillo fabricado con cerdas de jabalí 100% naturales que distribuyen los aceites naturales para conseguir un cabello brillante y suave. Las exclusivas cerdas IntelliFlex ultrasuaves se deslizan por los enredos con facilidad.

  Difusor para secador babyliss

¿Qué hace un cepillo mojado?

QUÉ ES UN CEPILLO HÚMEDO: “Con sus exclusivas cerdas IntelliFlex™, el cepillo húmedo se desliza sin esfuerzo por el cabello, desenredándolo sin tirones. No hay dolor ni desgarros, tanto si tu pelo está mojado por la ducha como si está seco, rizado o liso, grueso o fino. Se acabaron las lágrimas”.

¿Los cepillos húmedos son mejores para el cabello?

Lo primero que hay que recordar al cepillar el pelo es que es más vulnerable a la rotura cuando está mojado. Aunque los cepillos mojados son más suaves con el pelo que un cepillo normal, no es buena idea ejercer ningún tipo de presión sobre las hebras en este estado.

¿Un cepillo húmedo es sólo para el pelo mojado?

Un cepillo húmedo está diseñado para usarse tanto en cabello mojado como seco, por lo que es un cepillo excelente y especialmente suave que no causa un desgaste innecesario al cabello.

Cepillo húmedo 3 piezas glistenin

Con sus exclusivas cerdas IntelliFlex™, el cepillo Wet Brush se desliza sin esfuerzo por el cabello, desenredándolo sin tirones ni tirones. No hay dolor ni lágrimas, tanto si el pelo está mojado por la ducha como si está seco, rizado o liso, grueso o fino. Por fin se acabaron las lágrimas (y las maldiciones).

  Cepillo de pelo better

Cuando vimos que a la gente le encantaba nuestro Cepillo Húmedo (echa un vistazo a algunos de los vídeos en YouTube), creamos otros productos nuevos e innovadores como el Cepillo Brillo, el Cepillo Caliente y el Cepillo Blo. También añadimos nuevos colores y estilos a la línea Wet Brush, completamos la Colección Profesional con otras herramientas e incluso añadimos un Wet Brush para hombres.

Ver 1+ más

¿Alguna vez has querido conocer a una editora de belleza? ¿O recibir recomendaciones de productos de belleza de alguien que los ha probado todos? Estás en el lugar adecuado. En nuestra serie semanal, la editora de belleza Hana Hong responde a tus preguntas más importantes sobre el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje, todas enviadas por los lectores de Real Simple. Conéctate todos los martes y envía tus propias preguntas de belleza aquí para tener la oportunidad de aparecer.

No existe una pauta universal para cepillarse el cabello. Hay muchos elementos que entran en juego, como el tipo y la textura del cabello, su salud y los productos de peinado. Y, por supuesto, hay algunas texturas de pelo rizado/encrespado que no deberían cepillarse en absoluto.

Dicho esto, hay una razón por la que los cepillos húmedos existen como una categoría separada en el espacio del cuidado del cabello. “La principal diferencia es que, mientras que un cepillo normal suele estar hecho con cerdas naturales (o una combinación de naturales y nailon) muy juntas, un cepillo húmedo está hecho con cerdas flexibles de plástico que se mueven con el pelo”, explica Sonna Brado, estilista y Global Artist de KMS Hair. “Los cepillos húmedos también tendrán un amplio espacio entre las cerdas para que el pelo se mueva más fácilmente a través de ellos”.

  Peine multiusos

Cepillo húmedo priceline

¡Las gemas de WetBrush! Consigue tu propio cepillo desenredante WetBrush Gemstone Original Amethyst. Este galardonado cepillo ayuda al cabello a mantenerse fuerte y con un aspecto saludable. Las exclusivas cerdas IntelliFlex aflojan los nudos y enredos del cabello húmedo o seco, sin tirar de él ni engancharlo. En cuanto utilices el cepillo desenredante original WetBrush Gemstone, notarás la diferencia y no querrás volver a probar otro cepillo desenredante. Con un precioso diseño inspirado en las piedras preciosas, este desenredante es realmente una joya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad