Cepillo de pelo better

Cepillo de pelo photoshop

Para obtener más información sobre cómo comprar un cepillo para el pelo en función de tu tipo de cabello, el uso y la rutina, además de una mirada más profunda sobre cómo probamos para encontrar los mejores cepillos para el pelo, desplázate hasta el final de este artículo. ¿Buscas más información sobre las mejores herramientas para el cabello? Consulta nuestra guía de los mejores cepillos para el cabello y consejos para utilizarlos.

El cepillo Wet Brush, uno de los favoritos de la redacción de GH, está diseñado con cerdas flexibles que no tiran de las hebras. En nuestra reseña de Beauty Lab, las personas que lo probaron comprobaron que domina fácilmente los enredos y desenreda el pelo mojado en un abrir y cerrar de ojos. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello y en cabello húmedo o seco. Incluso puedes conseguirlo en versión mini. “Para desenredar el pelo mojado después de la ducha, elige un cepillo con cerdas sintéticas muy espaciadas para un cepillado suave”, señala Chiara Butler, analista de GH Beauty Lab.- Forma: Ovalada- Cerdas: Nylon, punta de bola- Tipo de cabello: Todo

Este cepillo de goma es ideal para el uso diario, con un mango fácil de sujetar y cerdas con punta de bola para evitar que se enganche el pelo. Por poco más de 3 dólares, este cepillo de uso diario puede utilizarse para desenredar, peinar y mucho más. “Tengo el pelo largo y grueso”, escribe una de las críticas. “Solía usar un cepillo de pala, pero desgraciadamente no me dejaba pasar mucho. Este definitivamente lo hace”: Rectangular curvo- Cerdas: Nylon, con punta de bola- Tipo de cabello: Todo

Cepillo de cerdas de jabalí

Un cepillo para el pelo, ¿qué puede ser más sencillo, verdad? No es así. Extremadamente equivocado. Encontrar el mejor cepillo que se adapte a tu tipo y textura de cabello entre el mar de cepillos de pala y redondos o peines de dientes finos y anchos puede ser un poco como tratar de encontrar el camino de baldosas amarillas.

Luego, a la hora de peinar, puede que necesites otro conjunto de cepillos, dependiendo de cómo quieras dar forma y estilo a tus mechones. Pero tanto si quieres desenredar el pelo con facilidad como si quieres alisarlo para conseguir un peinado brillante, hay algunas características clave de un buen cepillo que debes tener en cuenta.

“Es absolutamente necesario un buen cepillo o peine”, subraya la megaestilista Sally Hershberger, el genio detrás del famoso corte shag. “Si no utilizas un cepillo o un peine de calidad, puedes esperar que tu pelo sufra daños, como la rotura o la caída del cabello”.

En cambio, un cepillo o peine de gran calidad ayuda a mantener tu cabello “minimizando el daño al cuero cabelludo y mejorando el flujo sanguíneo”, explica Hershberger, lo que produce un cabello más sano en el cuero cabelludo. Y si sufres de la aparentemente interminable sequedad y picor del cuero cabelludo, es aún más importante que utilices la herramienta adecuada para que esto sea realmente cosa del pasado, dice.

El mejor cepillo del mundo

Cuando se trata de una rutina de cuidado del cabello, hay ciertos productos y herramientas que son indispensables. Los champús clarificantes y los acondicionadores nutritivos son, por supuesto, obvios, al igual que las fórmulas antiencrespamiento y las herramientas de peinado, pero los cepillos para el cabello son quizás los más esenciales del grupo. El cepillo adecuado marcará la diferencia al deshacer los nudos, alisar los cabellos sueltos y domar tu melena sin dañarla. Pero como el cuidado del cabello es algo muy personal, la elección del mejor se reduce a la textura o el tipo de cabello. Por suerte, en el mercado hay varias variedades para elegir -desde cepillos de pala y de ventilación hasta desenredantes y opciones de cerdas de jabalí- que se adaptarán a tus necesidades específicas de cuidado del cabello. Tanto si tienes el pelo fino y liso como grueso y rizado, o si te encuentras en un punto intermedio, aquí tienes los mejores cepillos para el cabello que te permitirán lucir una melena deliciosa.

Si preguntas a cualquier estilista (o redactor de T&C) cuál es su cepillo preferido, seguramente nombrará a Mason Pearson. Perfecto para todo tipo de cabellos, el cepillo de culto de la marca inglesa cuenta con suaves cerdas de jabalí que estimulan suavemente el cuero cabelludo y se deslizan por el cabello sin dejar daños.

El mejor cepillo secador de pelo

Este cepillo desenredante es uno de los favoritos de estilistas, editores y obsesivos del cabello de todo el mundo, y es suave con el cabello húmedo y seco, sin importar su textura. También se puede utilizar en pelucas y extensiones.Opinión del cliente: “¡Me encanta! Hace que quiera cepillar mi cabello todo el tiempo. Funciona mejor que nada en el pelo de mi nieta pequeña. Ella tiene el pelo muy fino, muy grueso y muy rizado. El mío es fino, liso y delgado. Funciona como magia para las dos”. -Laurel S.

“Siempre recomiendo un cepillo de cerdas naturales para los tipos de pelo liso”, añade. “El cepillo de cerdas de jabalí desenreda sin problemas la mayoría de los tipos de cabello, y sus cerdas ayudan a distribuir uniformemente los aceites naturales del cuero cabelludo a lo largo de todo el cabello”.

Al estilista de Aloxxi, Rocco, le encanta usar este cepillo en sí mismo, ya que cuenta con un mango de bambú y cerdas que ayudan a estimular el cuero cabelludo y a fomentar el flujo sanguíneo.Opinión del cliente: “¡Estoy tan contento de haber probado este cepillo! Nunca volveré a usar otro. Las cerdas de madera se deslizan mucho más fácilmente por mi cabello. Apenas se engancha en nada. Mi pelo es largo hasta la cintura, ondulado, de hebras finas, se rompe con facilidad, pero tengo mucho pelo. Es súper grueso. Me encantan las cerdas rectas de este cepillo. Yo uso champú en seco y eso puede causar una acumulación que es súper difícil de limpiar de las cerdas con la bola en el extremo. Esto es un juego de niños. Merece la pena. Y mi cabello se siente más suave, menos encrespado”. -Adrienne T.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad