Boya seguridad

Boya de seguridad Restube para natación

Para nadar con seguridad en aguas abiertas, es importante que piense en su seguridad. Si no tienes la oportunidad de nadar con alguien o en grupo, te recomendamos en todo momento el uso de un SaferSwimmer. Serás visible para los demás nadadores, que también están en el agua o dentro de ella al mismo tiempo. Además, un SaferSwimmer tiene más funciones que ofrecer.

¿Qué es un SaferSwimmer? Un SaferSwimmer es una boya flotante que puede atarse a la cintura con un cordón. Arrastras la boya contigo por el agua mientras nadas. De este modo, será muy visible cuando nade en aguas abiertas. Además de la función principal, la seguridad, también puedes llevar tus pertenencias secas en la boya mientras nadas. Un SaferSwimmer también se conoce como boya de seguridad, boya, boya de natación o bolsa seca.

Muchos nadadores y triatletas les gusta entrenar al aire libre, esto no siempre es posible hacerlo juntos o en grupo. Si vas a nadar solo, tu seguridad es lo más importante. – La función principal de la boya es que seas visible. Como la boya tiene un color brillante, ya eres visible desde lejos para los demás nadadores. (Una segunda función importante que tiene que ver con la seguridad es en una situación en la que tienes calambres, estás cansado o simplemente no puedes nadar más. Entonces puedes agarrarte a la boya para recuperar el aliento o descansar un rato. Después puedes seguir nadando o esperar ayuda desde la orilla, que ve exactamente dónde estás gracias al color brillante de la boya.- La última función de la boya es especialmente práctica. Como la boya tiene un compartimento estanco, puedes guardar tus pertenencias más valiosas. Así podrá llevar estos objetos en la boya mientras nada. No experimentará ninguna molestia ni tendrá la sensación de estar arrastrando un objeto pesado mientras nada.

Boya de seguridad Restube para Stand-Up Paddle

VISIBILIDADEl color naranja de alta visibilidad te permitirá ser visto incluso a gran distancia o en días nublados.GUARDIAEl compartimento estanco con cierre de clip te permitirá guardar tus objetos de forma segura.COMODIDADLa correa ajustable se adapta a la forma de tu cuerpo para que la boya se mantenga en su sitio y no te moleste. Además, su pequeño tamaño te permitirá disfrutar de la natación sin restricciones.

Balancéala sobre tu cabeza y apóyala contra la pared. Utiliza el espejo para comprobar que está en posición horizontal y bien centrado. Marca la posición de la parte superior de tu cabeza en la pared con un lápiz.

Boya de seguridad Restube para Ocio y Familia

Es esencial mantenerse hidratado, especialmente cuando se nada con traje de neopreno. Este es el único estilo de boya que permite el acceso a pausas regulares para beber durante largos nados en aguas abiertas. La mayoría de los triatletas beben regularmente durante el ciclismo o la natación en piscina – es esencial que esto se mantenga también al nadar en aguas abiertas.

Una vez inflada, la boya forma un depósito en el centro que almacena el pack de vejiga de TPU de 0,3 mm y 1 litro. Esto se conecta con un tubo de beber con válvula de mordida para permitir beber rápida y fácilmente de agua dulce o bebidas energéticas.

RESTUBE boya de seguridad – explicado en 10 segundos

La nueva boya hinchable ofrece la máxima visibilidad a todos los nadadores y, por tanto, un claro plus de seguridad. La boya se fija a la cadera gracias a un sistema de arnés fácilmente ajustable y flota sobre la rodilla del nadador. De este modo, no interfiere en la natación, sino que indica directamente la posición del nadador. Marineros, navegantes y surfistas difícilmente pueden pasar por alto esta boya.

La bolsa impermeable, integrada adicionalmente en el paquete de la boya con cierre enrollable, ofrece un amplio espacio para la toalla, el bolso, el teléfono móvil, las llaves del coche o incluso para refrescarse en el descanso. Ideal para registrar / medir distancias de natación con dispositivos GPS que se guardan de forma segura en la boya. El sencillo pero eficaz sistema de enrollado permite guardar y cerrar la boya con facilidad.

La boya proporciona suficiente sustentación para un pequeño descanso en el medio. Pero, probablemente el nuevo mejor amigo para todos los nadadores de aguas abiertas, triatletas y nadadores que quieren nadar un rápido en el lago o en el mar y están solos en el camino, o incluso si usted nada en un grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad