Bondi sands españa

Protector solar de las arenas de Bondi

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

ADVERTENCIAEste producto no contiene filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel sin protección durante el bronceado puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos perjudiciales para la piel, incluso si no se quema.MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de ingestión, busque atención médica o póngase en contacto con un Centro de Control de Intoxicaciones de inmediato.

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Arenas de Bondi puras

¡1 Hour Express con nuestra Bondi Babe Sophadophaa! Soph nos explica cómo utilizar sus dos productos autobronceadores favoritos: nuestra espuma 1 Hour Express y la bruma facial. Nuestra gama 1 Hour Express dejará tu piel con un brillo australiano en sólo una hora de uso.

Hydra SPF 50+ Face Lotion “Lo uso casi todos los días y me encanta su consistencia. Es muy ligera e hidratante. No deja una sensación pegajosa después de la aplicación y no me hace daño. Un producto realmente bueno” Zoe

Pure Self Tanning Face Mist “¡Increíble! Es muy fácil de aplicar y deja la cara, el cuello y el escote con un precioso brillo bronceado y una sensación de piel increíblemente suave. Definitivamente seguiré usando PURE” Kate

Australian Made, Globally Loved Más que los mejores productos de autobronceado, Bondi Sands tiene que ver con la arena, el mar y el sol y el estilo de vida que conlleva. Inspirado en la playa más conocida de Australia, y con el deseo de poner el bronceado definitivo al alcance de todo el mundo, nuestras fórmulas de calidad de salón trabajan para darte un bronceado uniforme y naturalmente dorado que hidrata y nutre tu piel, lo que significa que te mantendrás bronceado durante más tiempo. Bienvenido a Bondi Sands – The Australian Tan.

Hydra uv protect spf 50+ loción corporal

Espuma Autobronceadora Bondi SandsEnriquecida con Aloe Vera y Coco, esta ligera espuma autobronceadora dejará su piel como si hubiera pasado el día en la playa de Bondi. Simplemente aplíquela para obtener un bronceado uniforme y sin rayas. Aplicar con un guante de aplicación. Utiliza cualquiera de nuestros productos de bronceado gradual para prolongar el bronceado.Paso 1 Utiliza el guante de exfoliación de Bondi Sands para asegurarte de que tu piel está limpia y libre de productos hidratantes. Antes de broncearse, recuerde tomar una foto del antes para nuestras páginas sociales.Paso 2 Bombee la espuma directamente en su guante de aplicación antes de utilizar movimientos largos y de barrido para suavizar las piernas, los brazos y el cuerpo. Utiliza el bronceado restante para la cara, los codos y las rodillas. Para los lugares de difícil acceso, pruebe el aplicador de autobronceado Bondi Sands para la espalda.Paso 3Se puede lavar la piel después de una hora. Para un bronceado más duradero y oscuro, déjelo hasta 6 horas antes de ducharse con agua tibia. Secar la piel con suaves golpecitos. Para un bronceado más intenso, vuelva a aplicar la espuma autobronceadora Bondi Sands 30 minutos después de la aplicación inicial. Ahora sería un buen momento para hacerse una foto después y #bondisands.200ml

Bondi sands españa del momento

¡1 hora exprés con nuestra nena de Bondi Sophadophaa! Soph nos explica cómo utilizar sus dos productos autobronceadores favoritos: nuestra espuma 1 Hour Express y la bruma facial. Nuestra gama 1 Hour Express dejará tu piel con un brillo australiano en sólo una hora de uso.

Hecho en Australia, amado en todo el mundo Más que los mejores productos de autobronceado, Bondi Sands es arena, mar y sol y el estilo de vida que conlleva. Inspirado en la playa más conocida de Australia, y con el deseo de poner el bronceado definitivo al alcance de todo el mundo, nuestras fórmulas de calidad de salón trabajan para ofrecerte un bronceado uniforme y naturalmente dorado que hidrata y nutre tu piel, lo que significa que te mantendrás bronceado durante más tiempo. Bienvenido a Bondi Sands – The Australian Tan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad