Mejor bronceador con protección

Neutrogena ultra sheer dr

Hurra. Es esa época del año. Días largos, la playa, ya te haces una idea. Sabemos que no necesitas que te recuerden la importancia de la protección solar, así que aquí tienes los protectores solares que nos llevamos de vacaciones este año.

La abundancia de sol es a la vez una bendición y una maldición de Australia. Tenemos playas interminables y un clima perfecto para explorarlas. Pero también tenemos una de las tasas de cáncer de piel más altas del mundo. Afortunadamente, las fórmulas de los protectores solares son cada vez mejores para proteger nuestra piel gracias a los avances tecnológicos. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que deba exponerse al sol durante largos periodos.    Dicho esto, siempre es una buena idea elegir el protector solar adecuado para sus necesidades particulares.

Nuestras recomendaciones están dedicadas a ayudarle a encontrar el producto adecuado al precio adecuado. Es posible que recibamos ingresos de asociaciones de afiliación y publicidad por compartir este contenido y cuando realice una compra.  Más información

Nuestra Política de privacidad incluye información importante sobre la recopilación, el uso y la divulgación de sus datos personales (incluso para ofrecerle publicidad personalizada basada en sus actividades en línea). En ella se explica que si no nos facilita la información que le hemos solicitado, es posible que no podamos proporcionarle los bienes y servicios que necesita. También explica cómo puede acceder a su información personal o solicitar su corrección, cómo puede presentar una reclamación por incumplimiento de los Principios australianos de privacidad y cómo trataremos una reclamación de esa naturaleza.

Mejor protector solar para la cara australia 2022

Una alternativa son los protectores solares químicos. “Funcionan absorbiendo los rayos UV y convirtiéndolos en energía térmica, que se libera a través de la piel”, explica Karen Fernández, esteticista jefe de SkinSpirit. El inconveniente de algunas versiones es que podrían contener sustancias químicas que son disruptores endocrinos o cancerígenas, por lo que es importante fijarse en los ingredientes. También hay fórmulas que son un híbrido mineral-químico, que ofrecen un término medio de ambos tipos de protección solar.

  ≫ Comprar Spray antiencrespamiento > Mejor Precio Online 2022

En cualquier caso, Aguilar recomienda utilizar protectores solares con un FPS de al menos 30 y protección de amplio espectro para protegerse de los rayos UVA y UVB. Ten en cuenta que tendrás que volver a aplicártelo a lo largo del día para conseguir una protección adecuada. “Si estás en un lugar cerrado, basta con reaplicarla cada tres horas”, dice Aguilar. “Pero si nadas, sudas o trabajas al aire libre, debes aplicarlo y reaplicarlo cada dos horas”. A continuación, hemos reunido los mejores protectores solares para esta temporada.

Una opción mineral que funciona en todos los tipos y tonos de pielBeautycounterBeautycounter Countersun Loción Solar Mineral SPF 30Comprar en BeautycounterAquí tienes una loción mineral que se disuelve en todos los tonos de piel (aunque puede que tengas que frotar un poco) y proporciona hasta 40 minutos de protección solar resistente al agua. Está enriquecida con aloe y aceite de ricino hidrogenado, por lo que también es refrescante y calmante. Ten en cuenta que esta fórmula es más espesa y que un poco es suficiente.Lo que te gustará:Ten en cuenta:

La roche-posay

Nuestro producto estrella para el rostro es la Leche Fundente Anthelios de La Roche-Posay, una fórmula libre de aceites y no irritante con protección SPF 60. Si buscas una opción más económica, te recomendamos el Protector Solar Mineral Hidratante de CeraVe, que contiene ceramidas y niacinamidas para restaurar la barrera cutánea.

Llevamos a cabo horas de investigación sobre los mejores protectores solares faciales y nuestras probadoras probaron algunos de los favoritos de los fans. Calificaron la eficacia de cada uno de ellos para protegerles durante un día al sol y evaluaron la textura, el tacto y el acabado de cada fórmula. Nuestro equipo combinó estos resultados con recomendaciones de expertos y nuestra propia investigación para elaborar este resumen de los mejores.

  ≫ Comprar Tintes chocolate loreal > Mejor Precio Online 2022

La dermatóloga Martha H. Viera, MD, FAAD, recomienda La Roche-Posay Anthelios para todo tipo de pieles, y nosotros estamos de acuerdo. Esta galardonada fórmula proporciona protección FPS 60 frente a los rayos UVA y UVB.

Esta fórmula, una de las favoritas de la farmacia francesa, se desliza por la piel sin engrasar, no irrita, no contiene perfume y es resistente al agua durante 80 minutos. Se aplica con suavidad, se absorbe rápidamente y proporciona un acabado aterciopelado. Además de ser un producto aprobado por dermatólogos, la Leche Fundente Anthelios cuenta con el sello de aprobación de la Fundación contra el Cáncer de Piel y ostenta la máxima puntuación de Consumer Reports.

Protector solar La roche-posay

Todos sabemos que debemos usar protección solar todos los días, incluso en invierno, pero encontrar una que realmente siente bien en nuestra piel (léase: no grasa y no pesada) no es tarea fácil. Por no hablar de encontrar uno que se lleve bien bajo el maquillaje; de hecho, ese territorio es quizás el más complicado de todos. Muchas cosas. Sin embargo, los factores principales son los siguientes: que no deje una capa blanca, que no deje residuos aceitosos y que su fórmula alise y prepare el cutis, pero sin que parezca que el maquillaje se asienta encima en lugar de fundirse a la perfección con la piel.  Pero los hay, y hemos seleccionado 10 de los mejores. Estos son los mejores protectores solares para usar bajo el maquillaje…

  Legal

¿Tienes miedo de que tu FPS estropee tu maquillaje? El acabado mate invisible de este protector solar debería tranquilizarte. Su textura suave y sedosa se desliza sobre la piel y se absorbe rápidamente, mientras que el aloe vera, el extracto de bayas de goji, la camomila y la vitamina E calman e hidratan la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad