Aqua pure facial precio

Aquapure facial toronto

El tratamiento facial Aquapure es una forma avanzada de microdermoabrasión que restaura la salud de la piel y la belleza del rostro. Aquapure combina cuatro pasos en un sistema racionalizado que puede ayudar a las personas con todos los tipos de piel, incluyendo las personas que tienen la piel sensible. Este sistema también está diseñado para la personalización, por lo que se pueden tratar diversos problemas. Aquapure proporciona resultados visibles al instante sin tiempo de inactividad – reserve una consulta gratuita hoy para saber más.

Nuestro sistema Aquapure de tratamiento múltiple aborda eficazmente una serie de problemas faciales, incluida la reducción de líneas finas y arrugas. También ayuda a resolver los problemas de pigmentación de la piel, como las manchas de la edad, las cicatrices y el acné. A medida que se eliminan las capas superiores de la piel, se revela la piel más sana y suave que hay debajo.

Como Aquapure limpia a fondo la piel y elimina las impurezas, es un tratamiento ideal para los poros dilatados que atrapan la suciedad y la grasa. Cuando los poros se limpian, la piel se alisa, se tensa y se levanta.

Nuestra piel necesita el equilibrio adecuado de humedad y otros nutrientes. El tratamiento facial Aquapure combina ácido hialurónico, vitaminas y Aquaxyl para proporcionar hidratación a la piel deshidratada y apagada. Al final de la sesión, tendrá una piel radiante y un aspecto fresco.

  Biotherm aquasource bb cream medium to gold

¿Qué es el aqua pure facial?

El tratamiento facial Aquapure es una forma avanzada de microdermoabrasión que restaura la salud de la piel y la belleza del rostro. Aquapure combina cuatro pasos en un sistema racionalizado que puede ayudar a personas con todo tipo de pieles, incluidas las que tienen pieles sensibles.

¿Es bueno el Aqua facial?

Los resultados de suavidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. Se recomienda un tratamiento al mes para mejorar el aspecto de las líneas finas, las arrugas, las manchas marrones y la piel grasa y congestionada. Se recomienda continuar con los tratamientos AquaFacial para mantener los resultados de salud de la piel.

¿Cuánto dura un tratamiento facial acuático?

La sesión dura aproximadamente 60 minutos. Algunos tratamientos opcionales adicionales se añadirán al tiempo de la sesión. ¿Hay algún tiempo de inactividad o dolor? El procedimiento es sencillo y no experimentará ninguna molestia.

El facial Aquapure antes y después

AQUAPURE II combina la dermoabrasión en seco y en húmedo, las microagujas y el LED, en un único tratamiento adaptado a usted. Disponible en nuestra nueva clínica de Westield Innaloo, Raine Square y Joondalup. El Aquapure proporciona un impulso de ingredientes exfoliantes y antioxidantes que penetran profundamente en la epidermis, lo que permite obtener resultados efectivos en la hidratación, la elasticidad y la potenciación del colágeno.

AQUAPURE II es un dispositivo facial multifuncional, que combina un sistema de microdermoabrasión que también entrega una solución de productos para lograr efectos óptimos de limpieza y exfoliación. Además, el AQUAPURE incluye microagujas y terapia LED para tratar una variedad de problemas de la piel.

  Biotherm aquasource bb cream medium to gold

Cada tratamiento AQUAPURE se adapta a su tipo de piel, a sus preocupaciones y a sus objetivos, en el momento de su cita. Esto puede significar que los pasos involucrados en cualquier tratamiento, pueden variar, dependiendo de los factores anteriores.

Al crear agujeros microscópicos en la epidermis, la pieza de mano de microagujas ayuda a proporcionar nutrientes en la profundidad de la piel. Este paso ayuda a mejorar la elasticidad de la piel a través de la remodelación epidérmica.

Revisión del tratamiento facial Aquapure

¿Cómo puedo personalizar la sesión de tratamiento? sohny2021-09-27T17:24:41+09:00¿Cómo puedo personalizar la sesión de tratamiento? En función de los resultados deseados, puede personalizar los tratamientos utilizando diferentes protocolos y piezas de mano.

¿Cómo se combinan los procedimientos de Aquapure con otros tratamientos? sohny2021-09-30T11:20:00+09:00¿Cómo se combinan los procedimientos de Aquapure con otros tratamientos? AQUAPURE puede combinarse fácilmente con otros métodos estéticos ya que no es invasivo.

¿Cuándo puede el cliente esperar resultados visibles? sohny2021-09-27T17:23:28+09:00¿Cuándo puede el cliente esperar resultados visibles? Los resultados se verán justo después de la sesión con efectos secundarios mínimos o nulos. Para obtener resultados mejores y más prolongados es beneficioso completar un plan de tratamiento completo.

¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento? ¿Y cuántos procedimientos necesita el cliente? sohny2021-09-30T11:19:31+09:00¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento? La duración aproximada del tratamiento es de 20 a 30 minutos. Puede adaptarse a cada cliente y combinarse con otros tratamientos.    El plan de tratamiento recomendado es de 5~8 sesiones que pueden realizarse una vez cada dos semanas dependiendo del estado de la piel del cliente y de los resultados deseados.

  Biotherm aquasource bb cream medium to gold

Aquapure facial vs hydrafacial

Desde la primera sesión, se pueden esperar hermosos resultados de nuestro tratamiento AquaPure de primera calidad. Durante el tratamiento, se eliminan las células muertas de la piel y las impurezas, y se hidrata la piel con antioxidantes y péptidos. La piel queda resplandeciente, hidratada y simplemente purificada. Después, con cada sesión, los resultados serán cada vez mejores.

Nuestros tratamientos faciales están diseñados para adaptarse cómodamente a su ajetreado estilo de vida. AquaPure es un tratamiento facial no invasivo y sin cirugía que no requiere tiempo de inactividad. No hay dolor y sólo resultados.

¡Usted verá un efecto más brillante y radiante después de la primera visita! Los beneficios se agravan con cada sesión siguiente, y disfrutará de una piel más clara, radiante y sin pigmentos durante meses.

AquaPure desaloja y elimina fácilmente las impurezas al tiempo que aporta soluciones hidratantes para la piel. AquaPure ayuda a mejorar la textura, el tono y el aspecto general de la piel. Esto se debe a la exfoliación profunda que limpia los poros, eliminando los residuos y permitiendo una mejor penetración del cuidado de la piel a su tipo de piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad