Flores bach elm

Castaño de Indias rojo

“Aquellos que están haciendo un buen trabajo, están siguiendo la llamada de su vida y que esperan hacer algo de importancia, y esto a menudo en beneficio de la humanidad. A veces puede haber períodos de depresión cuando sienten que la tarea que han emprendido es demasiado difícil, y no está al alcance de un ser humano.” – Dr. Edward Bach

Hace años que pido esto. Soy profesora y esto siempre me ayuda a concentrarme en mis deberes mientras estoy en la escuela, y a terminar el trabajo antes de la fecha límite. Me ayuda a centrarme en lo que tengo que hacer a continuación cuando estoy abrumada.

¿Para qué se utiliza la flor de Bach Elm?

El remedio BACH Olmo fomenta el potencial positivo de la seguridad en uno mismo, el mantenimiento de la perspectiva y la vuelta a la eficacia. Luchar por mantener la perspectiva conduce a una sensación de agobio. No se abrume: maneje los días agitados.

¿Qué flor de Bach es mejor para la ansiedad?

Flores de Bach para la ansiedad y la preocupación

Mimulus está indicada cuando te sientes ansioso y preocupado por algo en particular, como ponerte enfermo o no poder salir a la calle. Rescue Remedy es perfecta para los momentos en los que te invade la ansiedad y tu corazón se acelera.

¿Qué remedio de Bach está agobiado?

Elm Bach™ Remedio Floral Original. Sensación: Estás abrumado por muchas responsabilidades. El potencial positivo de Elm es el apoyo, lo que te permite manejar los días agitados con seguridad en ti mismo y tomarte el tiempo para atender tus propias necesidades.

  Bach holly

Flor de olmo bach usos

Información importante Información de seguridad: <p>No almacenar a temperatura superior a 25°C. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Este producto contiene alcohol.</p> <p>Ingredientes: <p>Esencia de flor de olmo 20ml: Alcohol de uva (aprox. 27%v/v), extracto de flor de Olmo.</p> <p>Indicación: <p>Toma una esencia individual en función de cómo te sientas o crea una combinación de hasta siete esencias utilizando un frasco mezclador. Uso de una sola esencia: poner 2 gotas directamente en la lengua o añadir 2 gotas al agua y beber a sorbos regularmente. Uso de varias esencias: Añada 2 gotas de cada esencia (máximo 7 esencias) al frasco mezclador. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día.</p> <p>

Descripción del producto Descubre los Remedios Florales Originales de Bach™: equilibra tus emociones y desarrolla tu potencial. De los creadores de RESCUE Remedy®, la marca de bienestar emocional nº 1 del Reino Unido*, Elm es una de las 38 esencias florales descubiertas por Edward Bach, médico, bacteriólogo y homeópata, en la década de 1930 para favorecer el bienestar y el equilibrio emocional. Las 38 esencias florales están hechas de una variedad de plantas silvestres, árboles y arbustos y cada esencia se relaciona con una emoción o sentimiento específico que cualquier persona puede experimentar de vez en cuando. Las esencias son aptas para toda la familia y aptas para vegetarianos y veganos. (*IRI Value Sales, 52 semanas hasta el 19 de marzo de 2022) Ingredientes Esencia floral de olmo 20 ml: Alcohol de uva (aprox. 27% v/v), extracto de flores de olmo.

  Alerce flores de bach

Manzana cangrejo europea

Sensación: El potencial positivo de Elm es el apoyo, lo que le permite manejar los días agitados con seguridad en sí mismo y tomarse el tiempo para atender sus propias necesidades. 400 usos por envase.

Las esencias fueron desarrolladas en la década de 1930 por el Dr. Edward Bach, médico y homeópata que creía que la clave de la buena salud era la armonía emocional. Identificó 38 esencias florales hechas de plantas silvestres, árboles y arbustos, cada una correspondiente a una emoción específica.La simplicidad era fundamental para el sistema de Edward Bach – quería que todo el mundo fuera capaz de entenderlas y categorizó el sistema en siete grupos para ayudar a las personas a identificar la esencia para ellos.Para ayudar a elegir la esencia adecuada para usted, pruebe nuestro Selector de Esencias.

Nuestros productos son las únicas esencias florales que provienen directamente de Mount Vernon, el hogar de Edward Bach. Para asegurarse de que está comprando productos de la más alta calidad, busque la firma de Bach en la botella como sello de aprobación. Las esencias florales originales de Bach™ son adecuadas para todos y pueden utilizarse en cualquier momento del día.

  Pine flores de bach

Agrimonia

El remedio floral original de Bach Elm es para personas que se sienten abrumadas y deprimidas. Sienten que hay demasiado trabajo que hacer, pero no tienen tiempo suficiente para hacerlo. A menudo tienen sentimientos de agotamiento o sensación de agobio por demasiadas responsabilidades. Si esto describe su personalidad o su situación actual o el estado de ánimo a continuación, intente Bach Original Flower Remedy Elm. Modo de empleoPoner 2 gotas en una bebida y beber a sorbos. Para uso combinado, añada 2 gotas de cada esencia (máximo 7 esencias) en una botella mezcladora con un poco de agua y tome 4 gotas 4 veces al día.Ingredientes5 x dilución de Olmo (Ulmus…

El Remedio Floral Original de Bach Elm es para personas que se sienten abrumadas y deprimidas. Sienten que hay demasiado trabajo que hacer, pero no tienen suficiente tiempo para hacerlo. A menudo tienen sentimientos de agotamiento o sensación de agobio por demasiada responsabilidad. Si esto describe su personalidad o su situación actual o el estado de ánimo a continuación, intente Bach Original Flower Remedy Elm.

Modo de empleoPoner 2 gotas en una bebida y beber a sorbos. Para uso combinado, añadir 2 gotas de cada esencia (máximo 7 esencias) en un frasco mezclador con un poco de agua y tomar 4 gotas 4 veces al día.Ingredientes5 x dilución de Olmo (Ulmus procera) HPUS. Ingrediente inactivo: 27% de alcohol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad