Espejo de bolso

Monedero espejo compacto de regalo

Fabricado en peltre con incrustaciones de piedra. Un accesorio imprescindible para cualquier mujer, cabe fácilmente en el bolso. Todos los espejos de bolso se presentan en una elegante bolsa de ante con cordón en la parte superior para evitar que se dañen.

Archibald Knox nació en la Isla de Man de padres escoceses. Sus diseños fueron sinónimo del Art Nouveau británico y se le considera una influencia destacada en el movimiento Arts and Crafts. Sus diseños celtas y su caligrafía son mundialmente famosos e icónicos en la Isla de Man. En la actualidad, tanto sus obras para Liberty & Co como sus acuarelas son muy codiciadas.

Espejo compacto para llevar en el bolso

A E Williams lleva fabricando estaño tradicional fundido a mano desde 1779. Históricamente, A E Williams ha fabricado estaño tradicional para uso doméstico, pero también ha producido hermosas piezas para palacios, catedrales, casas señoriales y para la televisión, el cine y el teatro, como Harry Potter, Poldark de la BBC, Los Miserables e incluso la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos.

  Brocha maquillaje abanico

A E Williams lleva fabricando peltre tradicional fundido a mano desde 1779. Históricamente, A E Williams ha fabricado estaño tradicional para uso doméstico, pero también ha producido hermosas piezas para palacios, catedrales, casas señoriales y para la televisión, el cine y el teatro, como Harry Potter, Poldark de la BBC, Los Miserables e incluso la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos.

Espejo monedero vintage

Durante casi treinta años, Monet se interesa por la representación de una especie vegetal, el nenúfar. A partir de 1897, los primeros cuadros son pequeños, su formato casi cuadrado. Más de doscientos cincuenta …Leer más

Durante casi treinta años, Monet se interesa por una especie vegetal, el nenúfar. A partir de 1897, los primeros cuadros son pequeños, de formato casi cuadrado. Más de doscientos cincuenta lienzos fueron pintados sobre este tema de la naturaleza en sus formas primordiales : agua, luz, vegetación, salpicaduras de flores.

  Espejos para bolso

Estos paisajes de agua y reflejos se han convertido en una obsesión; supera la estatura de un anciano. Y, sin embargo, quiero conseguir representar lo que siento. He destruido algunos; he vuelto a empezar. Espero que de tanto esfuerzo surja algo.

Deseoso de participar en la victoria de 1918, Monet ofreció dos grandes paneles al Estado francés y pidió a Clemenceau que hiciera de intermediario. Este último persuadió al artista para que ampliara su regalo y finalmente se instalaron ocho vastas composiciones en dos grandes salas ovaladas de la Orangerie, después de la muerte de Monet pero siguiendo sus instrucciones.Close

  Brochas beter opiniones

Espejo compacto de lujo

Mezcla de simetría y líneas fluidas y limpias, Mini Sera Tote está diseñado para llevar sus objetos esenciales diarios, un teléfono grande (como el iPhone Pro Max), una minicartera o tarjetero, y una barra de labios, etc. Su diseño exterior es un sueño surrealista, que recuerda a una estructura laberíntica que sobresale hacia el exterior, con líneas nítidas y limpias, y una fachada en 3D. Tiene un cordón de ante en la parte superior, que asegura sus pertenencias sobre la marcha. Se pliega hacia dentro como un acordeón y luego se estira hacia fuera para guardar esas pertenencias de última hora. El bolso Sera Tote también cuenta con una correa para el hombro desmontable. Llévalo a tu manera y disfruta de cada detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad