Agua de geranio

Agua de rosas ecológica 1 litro

El geranio se ha utilizado tradicionalmente en pieles propensas a los eczemas, especialmente los de tipo exudativo. El geranio combina increíblemente bien con la lavanda, tanto por su aroma como por su efecto equilibrante y limpiador sobre la piel.

Mezcle cualquiera de los dos conservantes al 1% en el agua floral. Si utiliza benzoato de sodio y sorbato de potasio, tendrá que bajar el pH del agua floral por debajo de 5 utilizando ácido cítrico / ácido láctico antes de la adición para garantizar la eficacia. El ácido deshidroacético y el alcohol bencílico no requieren ajuste de pH.

Beneficios del agua Melissa

El plazo medio de entrega de Centifolia es de 48 horas en días laborables para Francia continental. En cuanto se confirma su pago, su pedido se prepara y se envía lo antes posible. Si su pedido se realiza antes de las 22h (en Francia) en días laborables y siempre que los artículos estén disponibles, se envía el mismo día.

Cultivado en un principio por su aceite esencial con ligero aroma a rosa, el Geranio, o Pelargonium, se utiliza ahora ampliamente en el campo de la cosmética. El agua de geranio es famosa por sus propiedades beneficiosas para la piel delicada. Es apta para todo tipo de pieles, aunque sus propiedades astringentes y purificantes son especialmente adecuadas para las pieles mixtas a grasas. Déjese cautivar por su fragancia fresca y floral que, sin duda, calmará su piel.

Ingredientes : Flor/hoja/tallo de Pelargonium Graveolens Agua*, Sorbato potásico, Benzoato sódico, Ácido cítrico, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalool.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.El 99,5% del total de los ingredientes son de origen natural.El 99,5% del total de los ingredientes son procedentes de la Agricultura Ecológica.El 100% de los ingredientes vegetales son certificados ecológicos.Cosmética natural y ecológica certificada por ECOCERT Greenlife según la Norma ECOCERT disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Agua de manzanilla

Quiere saber más sobre Riego de geraniosObtenga un programa de cuidados individualizado y recordatorios para su planta con nuestra app Planta. Antes de regarSienta la tierra: la capa superior (unos 2,5 cm) debe estar seca antes de regar. Si la tierra está todavía húmeda, corre el riesgo de regar demasiado la planta y de que se pudra.

– PLANTA PRO TIPHay varias formas de regar los geranios – no son muy exigentes. Elija la forma que más le convenga:RIEGO POR ENCIMA DEL SUELOREGO POR ABAJONOTAEl riego por abajo no elimina las sales y otros minerales del suelo, así que asegúrese de regar también por encima del suelo de vez en cuando. BAÑO DE AGUA “A los geranios no les gusta vivir en suelos húmedos, así que asegúrate de que tu planta está plantada en una maceta con un excelente drenaje”.

Beneficios del agua de lavanda

El agua pura de geranio, Geranium, ofrece una aplicación perfecta para pieles problemáticas. Es uno de los productos ideales para pieles con tendencia a imperfecciones, acné y puntos negros. Destaca por su visible función equilibrante del sebo.

Sólo utilizan aceites, aceites esenciales, aguas, extractos, vitaminas y minerales de alta calidad. Cada materia prima de sus productos ha sido seleccionada para sus fines específicos. No contienen parabenos, EDTA, siliconas, derivados del petróleo, colorantes ni fragancias sintéticas. En sus productos a base de agua sólo utilizan conservantes naturales y aprobados por Ecocert.

Abtira Garden, que utiliza envases reciclables y generalmente de vidrio, prefiere alejarse del uso del plástico en el envío de los productos.También respeta la naturaleza en el proceso desde la producción de los productos hasta los usuarios finales.Sigue apoyando el ciclo de residuos en nombre de un proceso sostenible en este sentido tras el uso de los productos. Abtira no apoya los experimentos con animales, ya que adopta el profundo vínculo entre la naturaleza y el ser humano para ser sostenible. Todos los productos son Cruelty-Free.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad