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El 28 de octubre de 2021, ExxonMobil, BP America, Chevron, Shell Oil, el Instituto Americano del Petróleo y el presidente y consejero delegado de la Cámara de Comercio de Estados Unidos testificaron ante el Congreso para abordar la difusión intencionada y calculada de desinformación sobre el cambio climático por parte de las grandes petroleras. Se preguntó directamente a los ejecutivos si su empresa había aprobado alguna vez una campaña de desinformación sobre el cambio climático. A pesar de estar bajo juramento, todos los ejecutivos, uno tras otro, afirmaron que no lo habían hecho, una mentira descarada.

Más del 99,9% de los artículos científicos revisados por expertos concluyen que el cambio climático está causado por los seres humanos, principalmente por la quema de combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón. Pero lo peor es que las empresas de combustibles fósiles han sabido y minimizado durante décadas el impacto de la quema de combustibles fósiles en el medio ambiente, de forma similar a cómo la industria tabacalera negó la conexión entre el tabaquismo y el cáncer.

En 2015, la Union of Concerned Scientists publicó una serie de documentos internos conocidos como “los expedientes del engaño climático”, que revelaban que ya en 1981 las empresas de combustibles fósiles sabían que sus productos contribuían al calentamiento global. Estos documentos arrojan luz sobre cómo las grandes petroleras negaron esta verdad y promovieron la duda: pagando a científicos para que publicaran investigaciones y se pronunciaran en contra de los científicos del clima, y utilizando publicidad engañosa para engañar al gran público.

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Los publicistas de Sinclair tuvieron la primera idea de utilizar dinosaurios en el marketing de Sinclair en 1930. Promocionaban lubricantes refinados a partir de petróleo crudo que se creía que se había formado cuando los dinosaurios vagaban por la Tierra.

Los fósiles de dinosaurios son raros, lo que dificulta su estudio y clasificación. Desde 1903, los paleontólogos han tenido opiniones encontradas sobre si el Brontosaurus es un género propio y único, o si es el mismo que el Apatosaurus. Sinclair ha seguido las opiniones predominantes de la comunidad científica, que en la actualidad se inclina por llamar Apatosaurus al DINO, aunque las nuevas investigaciones podrían cambiar la situación.

DINO apareció por primera vez como globo en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s en 1963 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados, hasta el punto de que en 1975 fue nombrado Miembro Honorario del Museo de Historia Natural.

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DINO volvió a Nueva York con ocho amigos más, esta vez de fibra de vidrio y con animatronics de última generación, para la exposición Dinoland de Sinclair en la Feria Mundial de Nueva York de 1964-1965.

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Forma Líquido Tamaño del envase (mililitros) También disponible en 200 ml, 340 ml y 500 ml Tipo de envase Botella Marca Growmed Tipo de aceite de masaje, aceite corporal Otros detalles :- Para el crecimiento y el vigor de los bebés – Contiene vitamina A, D y E y aceite de oliva

Establecido como una empresa Pvt.Limited Company en el año 1995, que “Gujrat Growmed Marketing India Private Limited” es un fabricante líder de una amplia gama de aceite de bebé, jarabe farmacéutico, etc. Situado en Patna (Bihar, India), hemos construido una amplia y bien funcional unidad de infraestructura que desempeña un papel importante en el crecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos estos productos a precios razonables y entregar estos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección del “Sr. Pushpam Chaurasia” (Director), hemos ganado una enorme clientela en todo el país.

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