Artdeco magic fix opiniones

MAGIC FIX ARTDECO

Opinión positiva superiorTodas las opiniones positivas’ Mrs. A. Durrant4.0 out of 5 starsProduct does not seem to be as good quality as it us to beReviewed in the United Kingdom on 1 October 2017Llegó a tiempo. El producto no parece ser de tan buena calidad como debería.

Me gusta mucho este producto y sin duda funciona – sólo tienes que mantener los labios separados durante un minuto más o menos hasta que se seque por completo. En el pasado utilicé el lipcote y me pareció que sabía y olía muy fuerte y que resecaba mucho. Aunque este tiene un ligero sabor raro, no es tan malo y tampoco me resecó los labios. Hasta ahora lo he usado con los pintalabios de Urban Decay y Lancome y ha funcionado de maravilla.

Consejos de maquillaje: Como usar Magic Fix // ARTDECO

Este producto es realmente un producto milagroso, no importa lo que me pongo en los labios con este producto es mi color de labios mucho más tiempo en él. La aplicación también es agradable, lo recomiendo especialmente con tonos oscuros de lápiz labial, porque se corren muy a menudo.

Este fijador de pintalabios funciona de verdad. Normalmente las barras de labios normales se emborronan al beber, comer, besar. Basta con aplicar Magic Fix sobre la barra de labios y dejar secar. De hecho, prolonga la duración de la barra de labios varias horas. Pero no es un remedio milagroso.

Si he aplicado mi pintalabios con el pincel le doy algo de fijación y lo sello así a un pintalabios a prueba de besos – funciona genial y hace que el pintalabios sea muy duradero y en copas y vasos también se acabaron las antiestéticas marcas de pintalabios.

Me regalaron el Magic Fix y al principio era escéptica. Para mí es muy importante que mis pintalabios sean absolutamente duraderos y que no se borren independientemente de si como o bebo. El MagicFix es realmente un producto mágico. Cumple con creces su función: la barra de labios queda perfectamente fijada, se mantiene a prueba de bombas y NO se mancha.

Artdeco Magic Fix

Desgraciadamente, la mayoría de las barras de labios no resisten el día a día, ya sea comiendo o bebiendo o por la eliminación normal con el paso del tiempo, así que estas son las razones por las que me gusta aplicarme las barras de labios por la mañana, pero no refrescarlas después. Es demasiado agotador para mí tener que estar siempre pendiente y comprobar si sigue teniendo buen aspecto.

Tengo que decir honestamente, aunque en realidad hay aceites de buen olor en este producto, me huele a quitaesmalte de uñas, pero no te preocupes, se hundirá muy rápido, por lo que no huele o sabor o incluso notar que tienes algo en los labios.

Lo he puesto a prueba de dureza absoluta, estuve comiendo comida griega, es decir, sabrosa ensalada con aliño de aceite, pan de ajo y, por supuesto, comida grasienta PERO el pintalabios seguía teniendo un aspecto fresco e impecable después de comer.

Mis labios ardían como el fuego la primera vez, ¡realmente como si me hubiera puesto quitaesmalte en ellos! Según la descripción oficial del producto, probablemente se deba al alcohol que contiene y probablemente sea una reacción natural, no obstante, fue realmente muy desagradable, pero mientras tanto han pasado 5 aplicaciones y ya no siento ardor ni pellizcos – no se preocupen mis labios también quedaron muy bien después de la primera vez – visualmente y de sensación jajaja.

ARTDECO try on + Primera impresión/opinión, Worth

¿Qué es Artdeco Magic Fix? Magic Fix es un fijador labial de la línea Perfect Lips de Artdeco. Con este fijador de labios convertirás tus pintalabios en resistentes al agua y a prueba de besos creando un escudo invisible de protección sobre ellos. Lo mejor! que gracias a Magic Fix te olvidarás de las manchas en copas, vasos, de que tu pintalabios se difumine y por lo tanto, tengas que aplicarlo continuamente. ¿Para qué sirve? El fijador labial Magic Fix de Artdeco contiene aceites esenciales en el corazón de su fórmula que aportan un extra de nutrición a tus labios. También contiene Aceite de Bergamota cuyas propiedades ofrecen a tus labios equilibrio y un efecto relajante. El aceite de Lavanda, con su aroma floral y su nota amaderada, calma y nutre tus labios en un solo gesto. ¿Quién puede utilizarlo? El Fijador Labial Magic Fix está indicado para quienes desean un maquillaje de labios de larga duración, que no deje manchas y dure más. ¿Cómo debo aplicarlo? El protocolo de aplicación sería: Nota: Formato y tamaño: 5 ml de fijador labial. Ingredientes: ALCOHOL DENAT., AQUA (AGUA), ETILCELULOSA, ACEITE DE SEMILLAS DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), SÍLICE, ACEITE DE FRUTOS DE CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOTA), ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), LIMONENO, LINALOOL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad