Tea tree balancing toner

Joan recomienda Tea Tree Balancing Toner de Aromatica

DescripciónEste tónico que ofrece una sensación de frescor e hidratación limpia la textura de la piel grasa para un acabado refrescante. Contiene árbol de té orgánico en lugar de agua purificada. Sienta la frescura que proporciona el árbol del Té desde el primer paso del cuidado de la piel. Se ha extraído con un método de extracción con disolvente que contiene la fuerza pura del árbol del Té, por lo que proporciona eficazmente la energía del mismo. Una fórmula ligeramente ácida que contiene aloe vera orgánico y manzanilla calmará suavemente la piel que se ha vuelto extremadamente sensible al estrés externo. Experimente una piel reconfortada con un pH que es el más cercano al de la piel.Tónico hidratante de árbol de té que pone las preocupaciones de la piel a descansar. Modo de empleoAplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en las manos y extender suavemente sobre el rostro y el cuello limpios. IngredientesExtracto de hoja de Melaleuca alternifolia, *Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Butilenglicol(Hidratante), Glicerina(Hidratante de origen vegetal), Propanediol(Hidratante de origen vegetal), Etilhexilglicerina(Emoliente), Betaína (hidratante derivado de la remolacha azucarera), extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, extracto de Verbena Officinalis, maltodextrina (hidratante polisacárido) *Materia(s) prima(s) orgánica(s)

  Aromatica toner

Tónico equilibrante Teatreefresh de Oshea Herbals

AROMATICA Tea Tree Balancing Toner es un tónico que contiene 80,9% de extracto de hoja de árbol de té para ayudar a prevenir el exceso de sebo y equilibra el nivel de pH de la piel y la producción de sebo, mientras que hidrata y calma la piel. Formulado con extracto orgánico de hoja de Aloe Vera ayuda a calmar la piel sensible, irritada y propensa al acné. Otros ingredientes clave como la Niacinamida y la Adenosina ayudan a iluminar y reafirmar la piel.

AROMATICA utiliza envases reciclables. En lugar de utilizar plástico, que está asfixiando nuestra tierra, AROMATICA pone la belleza sostenible en acción utilizando envases de PCR con un 50% de plástico reciclado, envases de vidrio con un 90% de vidrio reciclado y papel reciclado aprobado por el FSC.

The Body Shop Tea Tree All-In-One Stick Review

El tónico equilibrante AROMATICA Tea Tree tiene un efecto antibacteriano y calma la piel. Por ello, es ideal para pieles grasas y secas con tendencia a brotes de acné. Como primer paso de cuidado tras la limpieza facial, proporciona hidratación y deja una sensación fresca y ligeramente refrescante. El tónico aclara la piel y ayuda a restablecer el equilibrio natural de agua y grasa. El árbol del té tiene un efecto antiséptico y aporta frescor, mientras que el aloe vera repone las reservas de hidratación de la piel. La fórmula ligeramente ácida también es similar al pH de la piel y regula la producción de sebo.

  Aromatica toner

Extracto de hoja de Melaleuca alternifolia, *Extracto de hoja de Aloe barbadensis, Butilenglicol(Hidratante), Glicerina(Hidratante de origen vegetal), Propanediol(Hidratante de origen vegetal), Etilhexilglicerina(Emoliente), Betaína (hidratante derivado de la remolacha azucarera), extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, extracto de Verbena Officinalis, maltodextrina (hidratante polisacárido).

The body shop tea tree oil balancing toner|||khadija begum||টোনার

Descripción: El Aromatica Tea Tree Balancing Toner es un tónico hidratante que pone fin a las preocupaciones de la piel. Si te preocupa tu piel excesivamente grasa que además está seca por dentro, prueba el Árbol de Té, Tónico Equilibrante. Este tónico que ofrece una sensación de frescor e hidratación…

  Aromatica - bálsamo limpiador orange cleansing sherbet

El Tónico Equilibrante Árbol del Té Aromatica es un tónico hidratante que pone fin a las preocupaciones de la piel. Si le preocupa su piel excesivamente grasa y seca por dentro, pruebe el Tónico Equilibrante Árbol del Té. Este tónico, que ofrece una sensación de frescor e hidratación, corrige la textura de la piel grasa para un acabado refrescante. Contiene árbol del té ecológico en lugar de agua purificada. Sienta la frescura que proporciona el árbol del té desde el primer paso del cuidado de la piel. Se ha extraído con un método de extracción con disolvente que contiene la fuerza pura del árbol del Té, por lo que proporciona eficazmente la energía del mismo. Una fórmula ligeramente ácida que contiene aloe vera orgánico y manzanilla calmará suavemente la piel que se ha vuelto extremadamente sensible al estrés externo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad