Serum colageno acido hialuronico

Eclat skin london erfahrungen

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un biopolímero que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y especialmente en el tejido conectivo. Mantiene la estructura natural, la elasticidad y la firmeza de la epidermis. El polisacárido aniónico es extremadamente higroscópico y puede ligar hasta 1.000 veces su peso en agua. Hidrata la piel, aumenta su elasticidad y reduce las líneas finas y las arrugas.

Colágeno: De origen marino. Suaviza y reduce la aparición de arrugas finas al tiempo que cubre la piel con una “película” protectora que ayuda a mantener su hidratación. Tensa e hidrata la piel, retrasando su envejecimiento.

1) El colágeno es una proteína, un componente clave de la piel que se encarga de mantener su estructura a través de su red de fibras. A una edad temprana la síntesis de colágeno por los fibroblastos de la piel, las células que lo producen, está en niveles altos. Por eso la piel está lisa y libre de arrugas y líneas de expresión.

El ácido hialurónico rodea las células de la piel. Su naturaleza hace que sea capaz de retener la humedad en la piel. De hecho, puede absorber hasta 1.000 veces su peso y dar a la piel un aspecto terso, elástico, hidratado y bello.

  Anian arbol de te

Eclat skin london ácido hialurónico + colágeno

¿Está buscando el producto definitivo para rellenar y proteger su piel, así como para prevenir los signos del envejecimiento? No busque más. La mismísima Reina del Colágeno, Maxine Laceby, ha creado Maxerum™, un suero potenciador del colágeno dermatológicamente testado y clínicamente probado que puede utilizarse junto con tu crema facial favorita. Maxerum™, que contiene la mezcla perfecta de ingredientes superestrella para su piel, puede utilizarse en el rostro, el cuello, el escote, las manos o en cualquier lugar donde necesite un refuerzo de colágeno.

Nuestro frasco de 30 ml contiene Matrixyl 3000™, Matrixyl Synthe 6™, bakuchiol y ácido hialurónico. Se ha demostrado clínicamente que Matrixyl 3000™ estimula el colágeno y rellena las arrugas de la cara, lo que le ayudará a conseguir un rostro fresco y un cutis bonito, mientras que el ácido hialurónico le ayudará a rellenar y suavizar la piel.

Nuestra cofundadora Maxine Laceby fundó Absolute Collagen en 2017 en su propia cocina tras experimentar con caldo de pollo y darse cuenta de los increíbles resultados que el colágeno producido producía en su piel, cabello y uñas.

  Anian arbol de te

Cuidado de la piel Eclat

Nuestro Suero Facial de Colágeno imita el efecto de la producción natural de colágeno en el cuerpo humano, haciendo que su piel tenga un aspecto más firme, terso y terso. No sólo aumentará la concentración de colágeno en su piel, sino que también ayudará a estimular la producción natural de colágeno de su propio cuerpo.

El colágeno es producido de forma natural por el cuerpo y es la proteína estructural que actúa como un bloque de construcción para su piel. Pero, por desgracia, a medida que envejecemos, la capacidad natural de nuestro cuerpo para producir colágeno disminuye, lo que resulta en líneas finas, pigmentación y pérdida de firmeza. El Suero Facial de Colágeno MERME es el primer colágeno vegano que funciona sin utilizar tejido humano ni suplementos animales. Tradicionalmente, la industria del cuidado de la piel ha utilizado colágeno animal extraído de escamas de pescado y piel – hasta ahora.Ahora, en un proceso de fermentación de biodiseño que utiliza sólo azúcares vegetales, se han recreado las propiedades rejuvenecedoras del colágeno humano tipo 21 – en una forma para su aplicación en la piel. Esta fórmula renovadora de la piel con resultados clínicamente probados favorece la firmeza, la ternura y la elasticidad de la piel – y es la clave para un cutis joven y radiante.

  Colageno mas acido hialuronico

Suero antiarrugas

La combinación definitiva de ingredientes hidratantes. El ácido hialurónico retiene hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un ingrediente incomparable en el mundo de la belleza. Rellena, rejuvenece e hidrata la piel al instante. Este sérum puede utilizarse como base hidratante para otros sérums destinados a tratar problemas específicos de la piel (como el sérum iluminador Harvests), o también puede utilizarse solo antes de su crema hidratante favorita. IMPORTANTE – Este producto funciona mejor cuando se aplica sobre el rostro ligeramente humedecido. Puede utilizar su tónico favorito. Un tónico en spray sería el más eficaz, debido a su capacidad para vaporizar ligeramente el rostro, aunque todos los tónicos son adecuados. También puede utilizar agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad