Pan de oro líquido
Disfrute siempre de un bronceado australiano con la espuma autobronceadora Bondi Sands Liquid Gold. Enriquecida con aceite de argán e impregnada con el aroma del coco, esta espuma autobronceadora hidratante proporciona un bronceado dorado que se seca al tacto en cuestión de segundos.
Disfrute siempre de un bronceado australiano con la Espuma Autobronceadora Bondi Sands Liquid Gold. Enriquecida con aceite de argán e impregnada con el aroma del coco, esta espuma autobronceadora hidratante se convertirá en un bronceado dorado que se seca al tacto en cuestión de segundos.
Oro líquido alfa-h
Descubra la versión mejorada y ampliada de Liquid. El nuevo envase metálico con una capacidad de 200 ml. Fácil de usar para rellenar y guardar la pintura en perfectas condiciones. Pintura metalizada de base disolvente y alta opacidad con gran cobertura. Buena resistencia cuando se utiliza en exteriores. Ideal para rellenar diferentes tipos de rotuladores.
Descubra la versión mejorada y ampliada de Liquid. El nuevo envase metálico con una capacidad de 200 ml. Fácil de usar para rellenar y guardar la pintura en perfectas condiciones. Pintura metalizada de base disolvente y alta opacidad con gran cobertura. Buena resistencia cuando se utiliza en exteriores. Ideal para rellenar diferentes tipos de rotuladores.
Oro líquido Kleber
Formado en 1977 en Brackley, Northamptonshire, Reino Unido, por la cantante Ellie Hope y el bajista Ray Knott, cuando Babe Ruth se disolvió. Ambos habían tocado en su último álbum “Kid’s Stuff” en 1976. Reclutaron al guitarrista Syd Twynham y al batería Wally Rothe y se llamaron Dream Coupe. El productor Adrian Baker quedó impresionado por la voz de Ellie Hope y les fichó para Creole Records. Sus tres primeros singles no llegaron a las listas, pero “Dance Yourself Dizzy” alcanzó el nº 2 en las listas del Reino Unido y el nº 26 en las Hot Dance Charts de Estados Unidos en 1979, seguido de “Substitute” en 1980 (nº 8 en el Reino Unido). Estos fueron sus mayores éxitos de la docena de singles que lanzaron a lo largo de su carrera. En 1979 publicaron un álbum autotitulado. En 1981 se incorporó el teclista Franco Morruzzi y en 1983 el guitarrista Syd Twynham y el batería Wally Rothe abandonaron el grupo. Su último éxito fue “What’s She Got”, publicado en 1983 en Critique, un sencillo que alcanzó el nº 52 en las listas de R’n’B de EE.UU. y el nº 23 en las listas Hot Dance de EE.UU.. Se disolvieron en 1984.
Fármaco de oro líquido
Un ser humano puede sobrevivir mucho más tiempo sin comida que sin agua. Pero las reservas mundiales de agua son limitadas Según estimaciones de la ONU, la población mundial actual, de unos 7.600 millones de personas, alcanzará los 9.700 millones en 2050. Esto se traducirá en una demanda considerablemente mayor de agua potable, lo que aumentará el valor de este preciado bien, al que algunos ya se refieren como “oro líquido”. El consumo medio diario de agua de los alemanes es de unos 123 litros 1, lo que representa un descenso con respecto a la década de 1990. Sin embargo, esta cifra no incluye el llamado “agua virtual”, que es la utilizada en la elaboración de productos. Para hacer un espresso, por ejemplo, se necesitan unos 50 litros de agua. Si se incluye esta agua virtual en el cálculo, el consumo medio de cada alemán sube a más de 4.000 litros al día 1.
Pero, por supuesto, el uso de agua de lluvia tiene sus límites en una empresa farmacéutica donde deben respetarse las normas sanitarias y de higiene más estrictas. Sólo utilizamos agua de la máxima calidad para elaborar nuestros preparados. El responsable de medio ambiente, Stefan Weiland, lo explica: “Prácticamente todos nuestros productos, especialmente las ampollas o las formulaciones acuosas como los tóneres, requieren a veces grandes cantidades de agua potable. Lo mismo ocurre con la limpieza de recipientes, tuberías, cubas o sistemas de mezcla”. Y eso sin contar los “exóticos”, que es como Stefan Weiland se refiere al proceso de esterilización por vapor con grandes cantidades de agua caliente.