Oro líquido pelo

Opiniones sobre los productos capilares Liquid Gold

O dividido en 4x pagos sin intereses Más informaciónSin intereses, sin comisiones, en 4x plazos de 6 semanasCómo funcionaPayflex le permite obtener lo que necesita ahora, pero pagarlo en cuatro plazos sin intereses. Pague el 25% por adelantado y, a continuación, tres pagos del 25% en las seis semanas siguientes.1Compre en Internet y llene su cesta2Elija Payflex al pagar3Consiga la aprobación y pague el 25% hoy con su tarjeta de débito o crédito 4Pague el resto en 6 semanas. Sin intereses. ¿Sigue queriendo más información? Haga clic aquí

Aceite para el crecimiento del cabello

nuestro aceite para el crecimiento del cabello es una mezcla de 10 aceites naturales/orgánicos formulados para fortalecer, reparar y promover de forma natural un crecimiento más rápido del cabello. los aceites utilizados para curar este producto son ricos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, esta mezcla proporciona nutrientes vitales para nutrir el cuero cabelludo y aumentar la circulación sanguínea a los folículos pilosos. el aceite para el crecimiento del cabello oro líquido reaviva el cuero cabelludo, promueve el crecimiento del cabello, alivia el cuero cabelludo seco y con picores, mejora la retención de la longitud nutriendo y acondicionando el cuero cabelludo; ¡todo ello mientras le ayuda a tener un cabello largo y suave!

  Anian arbol de te

dependiendo de tu tipo de cabello, hay diferentes formas de aplicarlo. Para las texturas de cabello liso o fino (tipos de cabello 1A-2C), aplique el aceite en el cuero cabelludo y las puntas del cabello antes de lavarlo con champú de 1 a 3 veces por semana. cúbralo con un gorro de plástico y déjelo en el cabello durante al menos 45 minutos antes de lavarlo.

+ aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de ricinus communis (ricino), aceite de vitis vinifera (pepita de uva), aceite de argania spinosa (argán marroquí), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de mentha arvensis (menta piperita), aceite de pogostemon cablin (pachulí), aceite de juniperus virginiana (cedro), aceite de romarinus officinalis (romero) y aceite de lavandula angustifolia (lavanda).

Tratamiento capilar Liquid Gold cerca de mí

Disfrute de un lujoso aceite capilar que dejará sus extensiones de cabello suaves, brillantes y lisas. Las extensiones de cabello requieren aceite adicional, ya que no están unidas a su cuero cabelludo. Reponga la pérdida de hidratación utilizando nuestro Aceite Capilar Oro Líquido a diario. El uso de este aceite prolongará la vida de sus extensiones de cabello y las protegerá de la sequedad y la rotura.

INSTRUCCIONES: Aplique 3-4 dosis en las palmas de las manos y páselas por los medios y las puntas del cabello. Cepille el cabello para que el aceite se distribuya uniformemente. Puede usarse con el cabello húmedo o seco. Se recomienda su uso diario.

  Serum colageno acido hialuronico

100% Cabello Europeo RemyLas extensiones de cabello Candy Weft estan hechas con 100% Cabello Europeo Remy. Esto significa que puede rizar, alisar, secar con secador, teñir, tonificar, cortar y peinar como lo haría con su propio cabello. Larga duraciónLas extensiones de cabello Candy son de primera calidad y duran más de 1 año dependiendo de cómo las cuide y la frecuencia con que las use. Tenemos una garantia de 30 dias en todas nuestras extensiones de cabello de trama Europea.Doble EspesorEstas Extensiones de Cabello de Trama son de Doble Espesor para asegurar que el espesor es consistente desde las raices hasta las puntas. Todas las Extensiones de Trama Hair Candy vienen con múltiples mechas de color, para crear un look natural y multitonal. Esto asegura que incluso si su cabello es de un color ligeramente diferente, todavía se mezclan muy bien, ya que recoge en los diferentes tonos en el cabello natural.

Número de contacto de Liquid Gold Hair Products

Diseñado con una base tensioactiva ultrasuave que limpia el cabello suavemente sin destruir la capa lipídica protectora. El principal ingrediente activo es la piroctona olamina, que es anticaspa y antiirritante para eliminar la caspa y la irritación del cuero cabelludo.

  Colageno mas acido hialuronico

Diseñado con una base tensioactiva ultrasuave que limpia el cabello con suavidad sin destruir la capa lipídica protectora. El ingrediente activo principal es la piroctona olamina, que es anticaspa y antiirritante para eliminar la caspa y la irritación del cuero cabelludo.

Una formulación ultrasuave que contiene Mentha Piperitta, Mentol y Cafeína. Formulado específicamente para estimular el cuero cabelludo, el bulbo piloso y el tejido subyacente con el fin de aumentar el flujo sanguíneo capilar y estimular el bulbo piloso para que produzca un crecimiento del cabello más grueso y de mejor calidad.

La Terapia de Modulación Inmunitaria intenta normalizar la respuesta del sistema inmunitario para tratar de detener el ataque al cabello. Nuestra formulación es una mezcla única de esteroles y esterolinas vegetales que favorecen una respuesta inmunitaria equilibrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad