Ambientador antitabaco coche

Ambientador para coche Little trees black ice

Disfrute de una fragancia cautivadora, mezcla de naranja fresca y bergamota con cálidas notas de preciosas maderas de cedro. Air Wick Fragrance Spray ha demostrado ser tan duradero como eficaz a la hora de eliminar incluso los olores más fuertes.

Utilizar sólo como se indica. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea las precauciones. Consérvelo para futuras consultas.PRECAUCIONES:El spray se libera verticalmente. Tenga cuidado de no pulverizar en los ojos. No pulverizar directamente sobre las superficies. En caso de contacto con las superficies, limpiar inmediatamente con un paño húmedo. No pulverizar sobre alimentos o tejidos. PRECAUCIÓN:Recipiente a presión: proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a 50⁰C. Pueden producirse temperaturas extremas en automóviles, cerca de hornos o chimeneas. No poner en contacto con superficies calientes o llamas desnudas. No perforar ni quemar aunque esté vacío. No pulverizar sobre una llama desnuda o cualquier material incandescente (por ejemplo, vela encendida, cigarrillo, fuego). Mantener alejado de fuentes de ignición – No fumar. No pulverizar cerca de fuentes de calor o aparatos eléctricos (por ejemplo, TV, fuego eléctrico).INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD/ALERGIA:Los ambientadores no sustituyen las buenas prácticas de higiene. Las personas sensibles a los perfumes deben tener cuidado al utilizar este producto. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. El uso incorrecto intencionado concentrando e inhalando deliberadamente el contenido puede ser nocivo o mortal. Utilizar sólo en lugares bien ventilados. No respirar los aerosoles.

Árboles pequeños olor a coche nuevo

Compre con confianza, sabiendo que su compra de Sixity Auto se ajustará a su vehículo. Si después de la compra usted determina que su parte no cabe el vehículo que anunciamos, simplemente póngase en contacto con nosotros para iniciar una vuelta. ¡Queremos que sus piezas encajen!

¡No lo tome de nosotros – echa un vistazo a los comentarios de nuestros clientes! Sixity Auto se ha asociado con Sitejabber, el líder de la industria en el seguimiento de la lealtad del cliente y la retroalimentación, para traer producto genuino y comentarios de servicio al cliente.

Hablamos su idioma. Nuestro personal tiene décadas de experiencia en la venta de piezas de automóviles a los entusiastas como usted. Ya sea para su coche, camión o furgoneta, tenemos personal a mano que puede responder a sus preguntas y asegurarse de obtener la pieza que está buscando.

Ambientadores para coches

Deshágase de esos olores desagradables y tenga un aroma fresco que purifique el aire, muy utilizado en coches, casas, hoteles, lavabos, zapateros, armarios, oficina y mucho más. Este maravilloso ambientador dejará sus espacios con un olor limpio, fresco y agradable. Una solución perfecta para crear un ambiente aromático y refrescante.

Deshágase de esos olores desagradables y tenga un aroma fresco que purifique el aire, muy utilizado en coches, casas, hoteles, lavabos, zapateros, armarios, oficina y más. Este maravilloso ambientador dejará sus espacios con un olor limpio, fresco y agradable. Una solución perfecta para crear un ambiente aromático y refrescante.

Ambientador de coche en spray Little trees pack de 3 (black ice)

Los plazos de entrega pueden variar en función del método de envío utilizado y del destino. Tanto los Socios como los invitados tienen la oportunidad de seleccionar opciones de envío adicionales durante el proceso de pago. Nuestras opciones de envío incluyen las siguientes:

Los gastos de envío con garantía al día siguiente, al segundo día y al tercer día sólo se reembolsarán si el remitente o el transportista son culpables del retraso. Los gastos de envío no se reembolsarán cuando el retraso se deba a las condiciones meteorológicas o a una excepción de dirección (direcciones incorrectas o imposibles de entregar).

*Tenga en cuenta que los pedidos que no hayan sido entregados debido a direcciones incorrectas, a que el destinatario haya rechazado la entrega o en cualquier caso a que el destinatario no haya facilitado al transportista el acceso a su dirección, lo que haya impedido al transportista entregar el pedido, los gastos de envío del pedido se aplicarán al reembolso.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su ordenador para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad