Body sculptor de alquimia

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En Alchemy of Pain, una figura corpulenta y escultural se alza sobre una plataforma baja construida con paneles de yeso en bruto. Separada en tres partes distintas y ensamblada con paletas de madera y clavos metálicos que perforan y adornan su cuerpo y su rostro, la figura sin extremidades equilibra precariamente una estrecha lámina de cristal cubierta con un dibujo tridimensional a carboncillo. Alchemy of Pain hace referencia a las poses exageradas de la escultura clásica al tiempo que revela la transformación alegórica de materiales cotidianos en un símbolo de torpe armonía.

La información sobre los objetos es un trabajo en curso y puede actualizarse a medida que surjan nuevos hallazgos de investigación. Para ayudar a mejorar este registro, envíe un correo electrónico a . La información sobre descargas de imágenes y licencias está disponible aquí.

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Como médico y sanador desde hace más de 20 años, el Dr. Jehangir está siempre disponible para consultas médicas. Esto permite una seguridad y supervisión óptimas sin externalizar la dirección médica. El Dr. Jehangir es el propietario de Alchemy Wellness Medspa y trabaja en estrecha colaboración con todos los esteticistas.

Los especialistas de Alchemy Wellness Medspa realmente llegan a conocer a los pacientes, desarrollan relaciones personales con ellos y los tratan como de la familia. Adoptan un enfoque holístico e integrador de la estética tras evaluar el historial médico, la situación actual y los objetivos futuros de los pacientes.

Alchemy Wellness Medspa ofrece un espacio de encuentro para clases, conferencias, meditación y yoga porque el bienestar no es sólo estética. El centro cree en la conexión mente-cuerpo-alma, mejorando la salud y la belleza de los pacientes desde el interior.

El centro ofrece tratamientos de contorno corporal, terapia de sustitución hormonal bioidéntica, revitalización de la piel, Botox® e hilos PDO. Alchemy Wellness Medspa también ofrece restauración capilar, terapia de infusión intravenosa, tratamiento con láser, extensiones de pestañas, lifting de pestañas y servicios de salud sexual femenina.

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Lo mismo ocurre con los elementos interactivos que Harvey ha introducido. En Gray Matter, el acto de estirar la escultura destruye la ilusión de que la obra está hecha de arcilla. Uno puede imaginarse partes del modelo cediendo bajo la firme presión de un pulgar o un dedo, pero golpear y arrastrar su superficie provoca un tipo de transformación totalmente diferente. Messenger (Fragment) se desdibuja al acercar la imagen, como una cámara desenfocada, recordándote que estás mirando a través de una pantalla. Los controles pueden ser un poco difíciles de dominar, ya que las acciones de pulsar, arrastrar y pellizcar están programadas para afectar a cada entorno virtual de forma ligeramente distinta. Al cambiar repetidamente las reglas del juego, Harvey nos obliga a renegociar nuestra relación con las obras virtuales, haciéndonos más conscientes de las acciones físicas y las interfaces implicadas, e incluso del papel que desempeña nuestra propia “materia gris” en la transformación de simples píxeles y polígonos en este extraño panteón de esculturas vivientes.

Una de las esculturas más sencillas de la exposición se llama Mumble. Consiste en un rostro en forma de máscara (otro de los parecidos del artista), con la mitad izquierda escindida y los labios murmurando en voz baja. La leyenda que acompaña a la obra pregunta: “¿Qué hace que algo esté vivo en el espacio digital?”. “Gray Matter” es una fascinante meditación sobre esta cuestión. Las esculturas de Harvey celebran el rico potencial del modelado y la visualización digitales, que pueden reanimar formas y atraer al público de un modo nuevo. Pero también están profundamente arraigadas en el mundo físico, cargadas de referencias culturales e imágenes personales, y repletas de potencial para futuras transformaciones. En la obra de Harvey, la vida de una escultura es siempre cambiante, su realidad nunca se fija del todo.

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