Acqua gel

Carbonic Nano Acqua Gel Pack By Favorina USA

Perfumado a juego con la fragancia femenina Acqua Fiorentina, este refrescante gel de ducha dejará la piel limpia y ligeramente perfumada. Inspirado en el campo, Acqua Fiorentina es una sensual oda a los huertos frutales rebosantes de limones frescos, jugosos pomelos y crujientes manzanas verdes. Notas de sándalo y cedro se funden mientras el aroma perdura en la piel.

Perfumado para combinar con la fragancia femenina Acqua Fiorentina, este refrescante gel de ducha dejará la piel limpia y ligeramente perfumada. Inspirado en el campo, Acqua Fiorentina es una sensual oda a los huertos frutales rebosantes de limones frescos, jugosos pomelos y crujientes manzanas verdes. Notas de sándalo y cedro se funden mientras el aroma perdura en la piel.

Soluzioni Base Acqua per Sistemi PU Viscoelastico e Gel

El Gel Limpiador facial Acqua di Rose ha sido creado por Officina Profumo-Farmaceutica de Santa Maria Novella a partir de uno de nuestros preparados de autor, Acqua di Rose, para aportar a su rutina diaria de cuidado de la piel una parte esencial de la rutina diaria de limpieza y tonificación.

  Acqua di parma magnolia

La fórmula única del gel refrescante y naturalmente perfumado es rica en agua destilada y está diseñada para ser suave y no resecar, apta para todo tipo de pieles. Su acción limpiadora y purificante se ve reforzada por el extracto fermentado de Rosa de Damasco, que proporciona un efecto tonificante instantáneo.

Una pequeña cantidad de este gel, aplicada sobre la piel húmeda con ligeros movimientos circulares, crea una espuma purificante que limpia con suavidad, eliminando tanto el maquillaje como las impurezas. Aclarado con agua tibia, el Gel Limpiador Facial deja la piel sedosa y limpia. El cutis luce radiante y vigorizado, listo para los siguientes pasos de su rutina de cuidado de la piel.

Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella hunde sus raíces en 1221. Fundada como convento de frailes dominicos, es famosa desde sus inicios por la formulación de perfumes y remedios. Su legado de arte boticario atraviesa ocho siglos y está profundamente entrelazado con la historia de Florencia: considerada la farmacia más antigua del mundo, desarrolla sus actividades en los mismos lugares donde todo comenzó.

  Acqua di parma sakura

Gel emoliente pre barba ACQUA DI PARMA COLLEZIONE

FontActiv Acqua Gel es un agua espesada lista para usar para la hidratación de pacientes, diseñada para reducir el riesgo de aspiración. La textura del producto es adecuada para pacientes con dificultades de deglución y una dieta de viscosidad modificada. Permite una deglución más segura que con agua.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Acqua di parma sakura

Gel UP Acqua

El gel de ducha Arancia di Capri de Acqua di Parma es una fragancia relajada y suave. El alma soleada de la fragancia se compone de esencias de naranja y mandarina, que crean algo especial junto con las notas cálidas y almizcladas de la fragancia.

aqua (agua), laureth sulfato sódico, cocamidopropil betaína, parfum (fragancia), ppg-26-buteth-26, aceite de ricino hidrogenado peg-4keína Angabe, cocoamfodiacetato disódico, limoneno, ácido cítrico, benzoato sódico, cloruro sódico, distearato peg-15keína Angabe, fenoxietanol, g

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad