Exomega control gel limpiador

Loción Exomega

EXOMEGA CONTROL Gel Limpiador Emoliente, Cabello y Cuerpo, limpia, calma y protege la piel atópica de bebés y niños. Fórmula 2 en 1 para suavizar la piel de los niños y simplificar la vida de la madre. Espuma acariciadora

“Nuestra misión es cambiar la vida de las mamás con niños que sufren de pieles propensas a la atopía. Con Exomega Control Gel Limpiador Emoliente, Cabello y Cuerpo, pueden vivir la hora del baño como todas las mamás, enjabonando a su hijo de pies a cabeza sin tener que preocuparse de cambiar de producto”.

Aceite de ducha A-derma exomega

Detalles A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente es un gel de ducha multiuso para pieles atópicas que ayuda a calmar la inflamación y el picor, y puede utilizarse desde el nacimiento tanto en la piel como en el cabello. Se trata de un limpiador 2 en 1 con una fórmula muy suave y biodegradable que contiene un 86% de ingredientes naturales. Su composición recurre al ingrediente estrella de Exomega -el extracto de avena- para calmar y reponer la piel durante la limpieza. Su nueva y mejorada formulación es, además, capaz de controlar la microinflamación y el picor, que son preocupaciones clave cuando se trata de pieles atópicas. Por último, gracias a su consistencia emoliente, este producto no reseca la piel. Al contrario, después de cada aplicación, el Gel Limpiador Emoliente A-Derma Exomega Control promete dejar su piel con una sensación ultra suave y calmada. Características Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar una pequeña cantidad de A-Derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente sobre la piel húmeda y masajear. Terminar aclarando con abundante agua.

Gel espumoso emoliente

A-DERMA Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 2en1 2 x 500mles un gel sin jabón, ideal para la higiene diaria de las pieles secas con tendencia a la atopia. Limpia suavemente el rostro, el cuerpo y el cabello. Nutre y calma la piel seca con tendencia al eczema atópico de toda la familia, desde el nacimiento.Este gel con fórmula biodegradable y pH fisiológico está indicado para el cuero cabelludo y la costra láctea de los bebés.Testado bajo control dermatológico y pediátrico.Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.El 86% del total de los ingredientes son de origen natural.Sin ingredientes de origen animal.No irrita los ojos.Fabricado en Francia.

Aderma es la primera marca de dermocosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que, gracias a su perfecta pureza y excepcional riqueza de principios activos calmantes, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.Todos los productos están formulados con un mínimo de ingredientes y garantizados sin aceite esencial, colorante, alcohol. En la medida de lo posible, sin fragancias ni parabenos. Esto ha permitido a Aderma obtener la confianza de los dermatólogos de todo el mundo y el reconocimiento de los usuarios para el tratamiento de las pieles atópicas e irritadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad