4711 remix orange

4711 mirra y kumquat

4711 Remix Orange Blossom Eau De Cologne es un explosivo cóctel afrutado centrado en la nota de azahar. Una expresión de pura alegría, 4711 Remix da vida a tus fantasías y te permite ser lo que quieras ser. Las notas de salida de mandarina y melocotón evocan un delicioso cóctel frutal que ayuda a ponerte de buen humor con los extractos de Neroli. En el corazón, notas adicionales de aspectos amaderados y chocolate crean una mezcla excitante. Suaves notas de vainilla, madera seca y pachulí realzan la intensidad.

¿A qué huele el 4711?

Las Notas de Salida son Limón, Bergamota y Naranja; las Notas de Corazón son Lavanda y Romero; las Notas de Fondo son Neroli y Petitgrain. 4711 Original Eau de Cologne de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Original Eau de Cologne se lanzó en 1792. La Nariz detrás de esta fragrancia es Wilhelm Muelhens.

¿Es 4711 hombre o mujer?

Lanzada por la casa de diseño Muelhens en 1772, 4711 es una fragancia unisex que posee una mezcla de aceites cítricos de limón y naranja, rosa floral ligera y aceite de sándalo.

¿Qué perfume usaba Napoleón?

Napoleón se rociaba el cuello y los hombros con el agua de colonia de Chardin varias veces al día, pero sobre todo después del baño. Aunque esto pueda parecer excesivo, hoy se sabe que la fragancia que utilizaba era mucho menos concentrada de lo que estamos acostumbrados hoy en día.

4711 acqua colonia intense eau de cologne spray(413)departamentounisexformato tamaño del spray50 ml, 169 ml, 170 ml

Este es el lema de la nueva variante de la 4711 Remix Edition 2021 en la que el azahar afrutado es el protagonista. Pocas veces ha sido mayor el deseo de libertad sin límites, ya que cuando damos rienda suelta a nuestra creatividad podemos celebrar la vida de múltiples maneras.

En 2021, la Colonia 4711 Remix insufla vida al desierto y ofrece una explosión afrutada y fragante. Visualmente, la nueva variante se asemeja a un mundo de color, ¡ideal para evadirse de la vida cotidiana!

La frescura afrutada del azahar en un remix aventureroLas notas iniciales de mandarina y melocotón recuerdan a un delicioso cóctel de frutas que, al mezclarse con un toque de neroli, adquiere una chispa descarada y colorida que ilumina el ambiente. En el corazón, la combinación de azahar y aspectos amaderados da como resultado una mezcla excitante e inesperada, suavizada por un toque dulce de praliné. Notas cálidas de vainilla, madera seca y pachulí subrayan la intensidad de la composición en la nota de fondo y continúan así el apasionante viaje (de la fragancia).

4711 jeremy fragrance

Vivaz. Fuerte. Fresca. Experimenta el estallido de la frescura del verano: El Agua de Colonia 4711 Remix Colonia (Naranja) de la Casa 4711. Experimente el aroma de la naranja como nunca antes: desde el dulce, afrutado y vivaz hasta un aromático amargor. Una composición fresca, atrevida y sorprendente que desprende sol, energía y pura alegría de vivir. Tómese un respiro de la elegante sobriedad.

Alcohol, agua (Aqua), fragancia (Parfum), limoneno, linalol, hidroxicitronelal, hexil cinamal, geraniol, citral, etilhexil metoxicinamato, butil metoxidibenzoilmetano, citronelol, salicilato de etilhexilo, BHT.

4711 colonia remix splash 150 ml(4)departamentounisexformatamaño del spray50 ml, 100 ml, 101 ml, 150 ml

Una fragancia floral afrutada para mujeres y hombres Dulce, jugosa, cremosa, cálida y apetitosa Las notas de salida son mandarina, neroli y melocotón Las notas medias son flor de azahar, praliné y madera de ámbar Las notas de fondo son pachulí, vainilla y madera seca Lanzada en 2021 Recomendada para llevar durante el día o en las estaciones más cálidas

Una fragancia floral afrutada para mujeres y hombres Dulce, jugosa, cremosa, cálida y apetitosa Las notas de salida son mandarina, neroli y melocotón Las notas de corazón son flor de azahar, praliné y madera de ámbar Las notas de fondo son pachulí, vainilla y madera seca Lanzada en 2021 Recomendada para usar durante el día o en temporadas más cálidas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad